Me han desactivado el blog, ¿¿un error??
-
Cual ha sido la grata sorpresa que me he llevado hoy cuando abro mi blog y me encuentro con esto: This blog has been archived or suspended for a violation of our Terms of Service.
You can create your own free blog on WordPress.com.¡¡Horror!!
Segun ellos, el motivo es que tenemos banners publicitarios, programas para generar dinero rápido o links que llevan a publicidad, pero esto es totalmente falso. Hace tiempo (como hace 6 meses) contratamos publicidad de tradeDoubler, pero la sorpresa es que nos dimos cuenta que wordpress no admitía publicidad de ningún tipo y no la llegamos a usar apenas nada. Y al parecer un envidioso ha aprovechado para denunciar el foro por este motivo, alegando que tenemos publicidad. Puede que se nos haya olvidao quitarla de alguno de los post antiguos, pero eso se soluciona rápido dando una repaso a los post.
He dejado la queja en la zona que te indican para reclamar, aunque con la duda de si la tenía que dejar en ingés o español (la he dejado en español ya que mi inglés no es muy bueno).
Haber si se soluciona esto pronto,o al menos que nos rehabiten el blog para rápidamente poder eliminar los pocos links de publicidad que hubieran podido quedar desperdigados en post antiguos. Espero que hagan algo, ya que conseguir 10.000 visitas diarias conlleva mucho esfuerzo, y no me gustaría que todo acabara por esta tontería.
-
-
Espero que hagan algo, ya que conseguir 10.000 visitas diarias conlleva mucho esfuerzo, y no me gustaría que todo acabara por esta tontería
a) desde este Foro no podemos hacer nada para que te restablezcan el blog, sólo podemos sugerirte que te pongas en contacto con Soporte de WordPress.com cosa que como cuentas, ya hiciste.
Haber si se soluciona esto pronto,o al menos que nos rehabiten el blog para rápidamente poder eliminar los pocos links de publicidad que hubieran podido quedar desperdigados en post antiguos
b) pocos o muchos, la publicidad está prohibida. Cuando aceptaste las condiciones de uso (al crear el blog), aceptaste esa prohibición.
Cual ha sido la grata sorpresa que me he llevado hoy cuando abro mi blog y me encuentro con esto: This blog has been archived or suspended for a violation of our Terms of Service.
You can create your own free blog on WordPress.com.¡¡Horror!!
c) he mirado tu blog en la caché de Google. Estaba lleno de descargas (de series como House, de episodios de manga y un largo etcétera). Puede que eso haya tenido que ver, pues también está expresamente prohibido y, al parecer, tu blog sólo tenía contenidos de ese tipo. O al menos eran mayoría.
-
Ese no es el problema, todos los link pertenecen a otras páginas. En todo caso el problema es suyo. Bueno gracias por responder.
-
Aquí está prohibido todo tipo de publicidad que directa o indirectamente sea un beneficio económico.
-
No, el problema no es suyo, el problema es que has quedado sin blog y lo mas normal es que no te lo devuelvan. En este tipo de casos, con descargar con copyright, no suelen devolver ni el blog ni sus contenidos, asi que lo llevas mal. Tus 10.000 visitas ya estan en otros blogs, tendras que empezar de nuevo.
Saludos.
-
Haber si nos enteramos un poco antes de hablar. Las series para los que poníamos los link son series no emitidas en españa, osea que no hay poblema alguno en poner sus link. Y de las que poníamos y se emitian en España únicamente dejábamos la dirección para descargarla de otrás páginas o servidores gratiutos. En ningún momento subimos nada con copyright a nuestra página, osea a nuestro espacio proporcionado. Si nos han quitao el blog ha sido porque alguien nos ha denunciado por 4 links sueltos que teníamos puestos de publicidad y que no nos daban ni 1 euro al mes. Y si te digo eto es porque incluso posteó que nos había denunciado. ¿Por qúe?, porque teníamos más visitas que el. Lo que hace la envidia. Bueno desde hoy comenzamos una nueva vida en blogger que allí al menos no te cierran los blogs ^_^.
-
Los compañeros que han respondido antes, saben bien de lo que hablan. Hemos visto muchísimos casos como el tuyo, de gente que pone publicidad (prohibido) o pone enlances para descargas de material con copyright (prohibido).
La empresa que está detrás de WordPress.com se rige por las leyes de USA (con lo cual tu apelación a que las series no se emiten en España no es válida, además de que House sí se emite) y brinda un servicio de calidad y gratuito. Nadie te obliga a abrir un blog utilizando ese servicio, pero al aceptar sus condiciones de uso, tienes que respetarlas; si no lo haces, pasan cosas como esta.
Con «envidia» o sin ella.
Suerte en la nueva vida, pero eso de que no cierran blogs en blogger… -
En blogger cierran más de un blog. Al menos que yo conozca.
Punto número dos: Yo revisaría la ortografía porque » a ver si nos enteramos» es sin hache, separado y con v.
La publicidad con o sin envidia está prohibida en wordpres.com.
Con todo respeto el que no se ha enterado de las condiciones del servicio eres tú.
Saludos. -
Cierro el tema para no seguir generando más contenido innecesario, el tema está claro: ha habido una violación de los ToS por infringir el copyright, y si a eso le sumamos el hecho de la (posible) publicidad, está aún más claro.
- El debate ‘Me han desactivado el blog, ¿¿un error??’ está cerrado y no admite más respuestas.