Me han desaparecido las páginas estáticas
-
Hola,
el otro díia estuve haciendo mis primeros pinitos con el nuevo blog y probando y cambiando cosas inserté dos páginas estáticas además de la ‘about’ que suele salir por defecto. No sé que he tocado pero al visualizar el blog no veo ninguna de estas, sin embargo, mirando en Escritorio -> Paginas, todas ellas están ahí intactas. ¿Cómo puede volver a recuperarlas en el entorno de visualización del blog?
Gracias
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola. Tu blog es privado, o sea no puedo ver lo que pasa exactamente.
¿Quizás elegiste un menú personalizado sin páginas? Apariencia > Temas > Menús > Theme Locations > Navegación primaria. Eliges «nada» para que el tema haga un menú automático con las páginas, o creas un menú según tus deseos.
¿Cual es el estado de las páginas en cuestión? Páginas > Páginas. «Borrador» o «Privado» significa que no se ven y no hacen parte del menú.
No se me ocurre otras ideas por el momento. Le dejo a otros voluntarios pensar en que puede haber pasado…
-
Como dice @airodyssey lo primero es que podamos ver tu blog. Si estamos hablando de ‘http://gettinrich.wordpress.com/’ deberías cambiar las opciones de privacidad yendo a:
Escritorio-> Opciones-> Privacidady marcando alguna de las dos primeras opciones.
- El debate ‘Me han desaparecido las páginas estáticas’ está cerrado y no admite más respuestas.