Me han desaparecido todas las imágenes de la galería de medios
-
Buenos días.
Necesito de vuestra ayuda porque esta mañana he visto que me han desaparecido todas o casi todas las imágenes que tenía guardadas en ‘Medios’. No he hecho nada para que esto suceda, no he tocado absolutamente nada. Lo más raro es que salen unos cuadrados grises en el lugar de las fotos o el nombre con el que las guardé.
También he de decir que cuando selecciono una imagen, sí me aparece la foto pero no las puedo visualizar en Medios ni las carga en los posts.
No sé si lo que sucede tiene que ver con la nueva actualización de WordPress. He seguido con la versión antigua y no he actualizado.
He leído otros asuntos relacionados con la desaparición de fotos, pero la verdad es que no me he acabado de aclarar.
Agradecería mucho vuestra ayuda
Gracias anticipadasEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Buenos días de nuevo… acabo de ver que las imágenes se han restablecido solas y han vuelto a «aparecer» en «Medios». No se qué ha podido pasar. Espero que no me vuelva a ocurrir. Vaya susto que me he llevado !!!
Saludos
-
¡Hola!
Es posible que no cargasen en el momento por algún problema de tu navegador, pero me alegro de leer que ya está todo solucionado :)
Avisanos si vueleve a ocurrir para que le echemos un vistazo.
¡Un saludo!
-
¡Hola!
Muchas gracias por tu respuesta. Realmente es muy raro lo que ha pasad,o pero es muy posible que se trate de lo que comentas, un problema del navegador para cargar las imágenes. Espero que no vuelva a ocurrir
Saludos
-
pero es muy posible que se trate de lo que comentas, un problema del navegador para cargar las imágenes. Espero que no vuelva a ocurrir
Asegúrate de tenerlo actualizado:
https://browsehappy.com/?locale=es -
-
- El debate ‘Me han desaparecido todas las imágenes de la galería de medios’ está cerrado y no admite más respuestas.