Me han eliminado todos los blogs de mi cuenta deliberadamente

La colaboradora de WordPress
    [Editado por motivos de privacidad]

ha eliminado todos mis blogs alojados en mi cuenta, a la cual accedía con este mismo email

[Editado por motivos de privacidad]

La respuesta que me ha dado es que había contenido spam. Y los hechos son que habían blogs que ni siquieran tenían publicada ninguna entrada, por lo que considero que su conducta ha sido deliberada y negligente.​​​​
    ​ ​​
    He hablado con mi abogado y me ha dicho que lo que ha hecho es ilegal.
    En primer lugar me ha borrado todos los blogs de forma masiva, lo cual indica que ni siquiera se ha parado a analizar cada blog de forma individual, eliminando incluso blogs que no tenían ninguna entrada publicada, con lo cual se denota que es una acción arbitraria injusta y desproporcionada. Con lo cual me ha ofrecido sus servicios para interponer demanda judicial contra esa persona en caso de que el daño no sea reparado, a lo cual he accedido con todas las consecuencias.

En segundo lugar comentarle que si se han publicado entradas que en algunos blogs que incumplen las normas, me comprometo a borrarlas, ya que yo tenía preparadas en mi cuenta de email las direcciones para publicar por correo electrónico y pienso que me han podido hackear la cuenta y quizás por ello han aparecido entradas que no debían de estar publicadas. Y cabe resaltar que la misma plataforma de wordpress pone a disposición de sus usuarios plugins que permiten la autopublicación de entradas provenientes de feeds y de otras fuentes, por lo que resultaría irónico que argumentaran algo similar para eliminar mis blogs.

Así mismo realizaré las actuaciones que me recomendéis para que no vuelva a suceder.
    Espero que podamos subsanar lo sucedido amigablemente, ya que de lo contrario me veré obligado a acudir a los organismos judiciales pertinentes tanto civiles, penales y contra delitos informáticos, para reclamar los daños y perjuicios que se me están ocasionando por esa persona.

Así mismo, en caso de que tuvise que poner dicha demanda le pido por favor que me faciliten los datos básicos de dicha persona, que con sus acciones representa a la empresa WordPress y los datos de WordPress (Empresa), incluyendo email y dirección de notificación.

Muchas Gracias

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola.
    Este es un foro técnico y no legal y estos temas no son materia de discusión aquí.

Si visitas cada uno de los blogs eliminados, verás que hay un enlace a un formulario de contacto.
    Por ejemplo, si vas a
    https://jardineriaestepona.wordpress.com/
    verás la frase

For more information and to contact us please read this support document.

con un enlace. Ese enlace es el que debes usar para contactar con los responsables de WordPress.com

Ahora cerraré este hilo por los motivos apuntados anteriormente.

Saludos.

• El debate ‘Me han eliminado todos los blogs de mi cuenta deliberadamente’ está cerrado y no admite más respuestas.