[yo no sé si] me han hackeado

Hola,

Estoy muy preocupada porque desde ayer no puedo entrar en mi blog. Se queda como bloqueado y nunca entra. No me refiero en entrar en el panel de administración, me refiero a que ni siquiera se puede ver el blog. Ayer estaba respondiendo unos comentarios que me habían dejado. Después de reponderlos fui a ver el blog, y ya no funcionaba. No he podido siquiera cerrar la sesión. Yo no sé si algún hacker se ha metido en ese momento que respondía los comentarios. Por favor, ¿alguien me puede dar algún consejo de qué hacer? Gracias.

[Título redactado por airodyssey, ya que solo son suposiciones]

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Vuelvo a escribir porque he observado una cosa. He conseguido entrar en mi panel de administración y al cerrar la sesión, sí puedo entrar en mi blog. El problema es que cuando estoy logada en mi sesión, no puedo ver el blog. No sé a qué se deberá esto, nunca me había pasado.

¿Cual es la dirección que usas para ir a tu escritorio?

Esta es la que deberías usar: http://explorandoelmundo.wordpress.com/wp-admin/

• El debate ‘[yo no sé si] me han hackeado’ está cerrado y no admite más respuestas.