Me han hackeado el blog.

Saludos.

Bueno, hace tiempo tenia un blog creado con WordPress. Resulta que un grupo de hackers, entraron en el servidor donde tenia mi blog y se cargaron todas las webs, incluida la mia.

Pues bien, ahora he decidido volver a crearme el blog, pero en otro servidor, y me gustaria tener toda la informacion antigua en el blog nuevo.

He estado leyendo en internet como hacerlo pero resulta que algunos archivos del blog antiguo estan «tocados». He intentado instalar una version mas actual en el nuevo servidor y todo va bien, pero luego no se como copiar la informacion antigua en el blog nuevo.

Alguien podria ayudarme con esto? muchas gracias

Aquí no se dá soporte a blogs alojados fuera de wordpress.COM, debes dirigirte a los foros de wordpress.ORG.

De todas formas si antes del hackeo no hiciste una copia de seguridad no tienes nada que hacer. Si tienes la copia de seguridad simplemente impórtala.

Tengo mi blog in wordpress.
    Es necesario de hacer una copia de seguridad o en wordpress están siempre archivado mis datos? En caso si, como lo hace esta copia te los archivos de mi blog?

Hola Mr. Google Traductor.. xDD No, wordpress.com no guarda los datos. La unica manera de guardarlo es exportando a tu pc..

Un saludo.

• El debate ‘Me han hackeado el blog.’ está cerrado y no admite más respuestas.