Me han metido publicidad de google en el blog
-
Hola, mirando la anterior entrada de mi blog, veo que aparecen unos anuncios google:
http://trasnochada.wordpress.com/2007/09/08/40/
No tengo ni idea como los pusieron, por supuesto fue sin mi consentimiento. Ni viendo la página como administrador se pueden sacar. En las categorías o textos que he puesto con los widgets no aparecen. Misterio. Es la única entrada con la que sucede. Lo curioso es que si lanzo un búsqueda en Google poniendo el título del blog aparece número 30, cuando hace 2 días aparecía cuarto. Justo es la entrada esa, la que aparece.
Saludos. -
Parece mentira, mandé el post y ya no aparecen las publicidades. Las tres eran de google. Por las dudas, no doy por resuelto el tema.
-
Otra cosa (parezco loco contestándome yo mismo ;) ) : NO ERA la página duplicada de wordprexy o como se llamen (también tengo la duplicación y ya les dije que la retiren del servidor), sino que la publicidad estaba en una página legítima de WordPress, como aparece en el enlace, que mandé. Por las dudas, la bajé a mi disco duro. Saludos.
-
WordPress de vez en cuando introduce publicidad de forma aleatoria en algunos blogs. En alguna ocasión yo lo he encontrado en mi blog. Pero es algo muy esporádico.
-
WordPress.com muestra ocacionalmente anuncios, está en la página de características por si no la has leído. Como lo han explicado en otras ocaciones, los anuncios son muy esporádicos y son para pagar las cuentas del hosting. Según han dicho, los usuarios registrados en wordpress.com nunca verán los anuncios y tampoco deberían verlos los lectores habituales, solo los verán aquellos que vengan desde buscadores.
Aunque de momento no es posible, pronto WordPress.com permitirá que muestres anuncios en tu blog de forma permanente y que los ingresos vayan a tu cuenta de adsense, a cambio de una cuota anual.
Por cierto, les agradecería a ambos si pudieran tomar algunos screenshots de la publicidad en blogs de WordPress.com eso me serviría para un post hablando de la publicidad acá. Yo he sido incapaz de verla en mi blog o en otros, no se que será … talvez pase demasiado tiempo con mi sesión de wordpress.com.
-
-
diariodeuntranseunte, si te refieres a lo de Wordprexy en mi blog puedes encontrar la información necesaria para contactar a eses personas y un ejemplo del mensaje que les puedes enviar (si el inglés no es lo tuyo)
-
Muchas gracias por la respuesta. En cuanto me haga un ratito te mando un screenshot. Doy por solucionado.
- El debate ‘Me han metido publicidad de google en el blog’ está cerrado y no admite más respuestas.