Me han pasado una factura por un dominio que ya tengo en 1and1 y ya pago a ellos por ese dominio.
-
ID del recibo: 27659859
ID de la transacción: 3YJ31830DY642800V
No quiero renovar este dominio con vosotros. -
Hola.
¿Cuánto te han cobrado y qué te han cobrado? (especifica el cargo que figura en la factura) -
Me han cobrado 13 euros por la renovacion del dominio http://www.promundo.com.es desde el 24 de febrero de 2018 hasta el 24 de febreo de 2019. Lo cobraron por paypal. Este dominio lo transferi a 1and1.
-
Creo que es al revés (porque en la tienda de WordPress.com no se venden dominios de tipo .es): ese dominio lo compraste en 1&1 y lo usabas en WordPress.com a través del «mapeo de dominio», que es exactamente lo que vale los 13 euros que te han cobrado.
De todas formas, si no quieres seguir pagando ese cargo, marcaré este hilo con la etiqueta modlook para que te responda un empleado de WordPress.com (soy voluntario y no tengo acceso a tu cuenta).
Ten paciencia porque pueden tardar un par de días.
-
Hola,
Como comenta Galois en WordPress.com no vendemos dominios .es, por lo que parece que has pagado un mapeo de dominio.
En cualquier caso, la cuenta desde la que nos escribes en el foro no está relacionada con esa transacción o dominio.
Te hemos escrito al correo que usaste para realizar la compra original para hacer el seguimiento de este problema. Por favor revisa tu email :)
-
- El debate ‘Me han pasado una factura por un dominio que ya tengo en 1and1 y ya pago a ellos por ese dominio.’ está cerrado y no admite más respuestas.