Me han quitado rol de administrador de mi propio sitio web

Hola a todos:
    En un momento de estupidez y demasiado buena fe, hice a un usuario de mi página web administrador, para que me ayudara en la gestión de la página, porque no iba a atenderla por un tiempo.
    Ahora me encuentro con que me ha quitado rol de administrador (y propietario) y soy simple usuario.
    ¿Puedo recuperar de alguna manera el rol de administrador y volver a ser propietario de mi página?

WP.com: Yes
    Correct account: Yes

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para moderadores y personal).

• ¡Hola!

Aunque añadas a alguien como administraodr no debería poder eliminarte de una página de la que eres propietario, ¿puedes indicarnos su dirección para que le echemos un ojo?

¡Un saludo!

grupohalcon.wordpress.com

Estoy como usuario nada más. Ni administrador ni propietario.

Gracias,

Alex

• ¡Hola!

Lo he estado revisando y veo que tu cuenta se convirtió en administradora del sitio hace unos 5 años y que, efectivamente, el propietario del sitio ha cambiado el rol de tu cuenta hace un par de semanas, pero no parece que propietario en sí haya cambiado.

Veo que es un caso algo complejo, ¿fuiste tú quién creo el sitio usando otra cuenta?

¡Un saludo!

Yo creé el sitio, eso seguro. Y no sé si fue con este mismo usuario o con otro. Hace ya años de eso, y recuerdo que alternaba de usuario (uno más oficial como webmaster y otro como un usuario más). Es posible que el otro usuario fuera «grupohalcon», pero no estoy seguro.

He estado mirando mensajes antiguos, y veo que muchos mensajes míos originales aparecen como del actual administrador, aunque la firma del mensaje es mi nombre.
    Por ejemplo:

Disponible acta de la Junta General de socios de 2008

El camino está hecho un asco

En este otro, no está la firma, pero en los comentarios se ve claramente que yo soy el administrador:

Colaboradores

Gracias por tu interés

• ¡Hola!

Efectivamente podría ser que lo estuvieras haciendo desde otra cuenta, ¿tienes acceso a los correos que estaban vinculados a ella?

Disculpa que te haga tantas preguntas, pero quiero aclarar las cosas tanto como sea posible para ver qué opciones tenemos :)

¡Un saludo!

El caso es que no sé con cuál de mis direcciones accedía a esa cuenta. Pero sí, tengo acceso a direcciones alternativas. ¿las pongo aquí (preferiría que no)?

Pero sí, tengo acceso a direcciones alternativas. ¿las pongo aquí (preferiría que no)?

Solo comento que si las quieres poner por aquí no hay problema: el sistema del foro las ocultará automáticamente y no las verá nadie, a excepción de moderadores o miembros de la plantilla, como @agepeuve
    Esto funciona así como medida de preservación de datos personales y para evitar el spam.

Saludos a ambos. :)

Pues uso también:
    (correo electrónico visible solo para moderadores y personal)
    (correo electrónico visible solo para moderadores y personal)

Usé otras direcciones con otros proveedores de internet, pero ya no las tengo activas

Saludos,

Alex

• ¡Hola!

La que necesitas es la primera que nos indicas. Como es un caso algo complejo, ¿te importa mandarnos toda la información a través de este formulario?

https://es.wordpress.com/wp-login.php?action=recovery

Vamos a gestionarlo todo por correo a ver qué podemos hacer. Así iremos más rápido :)

Quedo pendiente, ¡un saludo!

Bueno, ya he rellenado el formulario. He añadido un código de recuperación porque he encontrado una hoja impresa con códigos de recuperación. No sé si será útil.

Gracias por todo.
    Un saludo,

Alex

• ¡Hola!

Si tienes acceso a la cuenta de correo no creo que lo necesitemos, pero seguramente sea útil de cara a comprobar la titularidad de la cuenta :)

Seguimos por privado, ¡un saludo!

Hola.

No he sabido nada de vosotros, ni aquí ni en privado. Accedí a la otra cuenta de correo ((correo electrónico visible solo para moderadores y personal)), pero en esa cuenta no me aparece grupohalcon.wordpress.com. Accediendo con este usuario ((correo electrónico visible solo para moderadores y personal)), sigo apareciendo solo como usuario.

¿El problema sigue activo?. ¿Me olvido de poder recuperar el sitio?

Gracias

Alex

• ¡Hola!

Disculpa el retraso en responder. He revisado las comunicaciones y veo un correo de mis compañeros del pasado 15 de junio, pero parece que no llegaste a responderlo, ¿puedes revisar a ver si lo ves en tu bandeja de correo no deseado?

En cualquier caso, si no das con él, avísame y te mandaré yo otro manualmente.

¡Un saludo!

Hola:

Recibí un mensaje del 15 de junio, que era copia del que tú me escribiste en este hilo.

No encuentro ningún otro, tampoco en spam. Si me lo mandas de nuevo, te agradecería.

Saludos,

Alex

Hola otra vez:

Me corrijo: Sí recibí un mensaje automático del equipo de soporte de recuperación de contraseñas (puesto que me habías indicado que rellenara el formulario), para recuperar el password.

Pero yo ya tenía rescatado el login de (correo electrónico visible solo para moderadores y personal) de antemano. Ese no es el problema. Accedo a mi usuario, pero sin rol de administrador. (En realidad accedo a dos usuarios, uno (correo electrónico visible solo para moderadores y personal) y otro (correo electrónico visible solo para moderadores y personal), pero el de (correo electrónico visible solo para moderadores y personal), que es el que me decís que es el que necesito, no tiene usuario en grupohalcon.wordpress.com)

Saludos,

Alex

• ¡Hola!

¿Puedes responder a ese correo explicando un poco la situación?

Es más fácil y rápido si lo hacemos todo desde ahí, que es desde donde veremos si podemos o no hacer algún cambio al sitio :)

¡Un saludo!

• El debate ‘Me han quitado rol de administrador de mi propio sitio web’ está cerrado y no admite más respuestas.