Me han suspendido mi blog injustamente
-
Buenos días:
Injustificadamente y sorpresivamente si comentarme el motivo, ME HAN SUSPENDIDO UNO DE MIS BLOG, por supuesto ha sido completamente INJUSTIFICADO, al menos no se me ha notificado el motivo ni el argumento para esta decisión, quiero me levanten esta sanción de inmediato al considerar que es arbitraria, saber el motivo de mi suspensión, el blog en cuestión es blogsdeoscar.wordpress.com
¡ES MUY URGENTE! CONTACTEN CONMIGO DE INMEDIATO, GRACIAS.
WP.com: Yes
Jetpack: No
Correct account: YesEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Buenas tardes.
Tu sitio ha sido suspendido por no cumplir las condiciones de servicio (ToS). Si crees que lo han suspendido por error, tienes que contactar con los miembros del equipo responsable del área de Términos y Condiciones de servicio.Para ello, utiliza el siguiente formulario:
http://en.support.wordpress.com/suspended-blogsO la versión en español:
https://wordpress.com/es/support/blogs-suspendidos/Un saludo cordial.
-
Hola, buenas tardes:
Soy el autor del blog blogssoscar.wordpress.com, he podido entrar por aquí porque tengo otra cuenta y si he respondido desde aquí es porque quiero poder defenderme, sólo quiero saber ¿Qué norma he violado para que procedan a la suspensión de mi blog? Si se me dice que ha sido, yo con gusto elimino o modifico lo que ha provocado esto, pero me gustaría saberlo, pero a mi parecer no lo he hecho, pero si lo hice sin darme cuenta que me lo notifiquen y yo procedo a modificar o eliminar lo que ha causado esto, ya digo que yo les diré en mi defensa que la decisión ha sido arbitraria e injusta, porque desde luego.
- No he publicado ningún contenido ilegal
- No he publicado contenido considerado spam
- No he publicado contenido polémico que inste a la violencia, homofobia, racismo..etc
- No he publicado ningún enlace sospechoso
- Todo artículo publicado en mi blog que no es de mi propiedad intelectual he citado su fuente y el nombre del autor
- Mi contenido promueve buenos valores como la cultura, la paz, el conocimiento..etc mi contenido esta enfocado siempre a valores positivos.
Por tanto, reclamo a WordPress que se ponga en contacto conmigo urgentemente , que conteste de inmediato mis apelaciones que bajo mi punto de vista es una decisión arbitraria porque además no se me ha notificado la causa de la suspensión de mi blog blogsoscar.wordpress.com, les ruego por favor celeridad en la respuesta y que en breve pueda ver online mi blog que no ha ofendido a nadie y que sólo difunde VALORES POSITIVOS, esto lo digo con total franqueza, espero su rápida y urgente respuesta, gracias.
Oscar [editado para ocultar datos privados]
Autor de blogsdeoscar.wordpress.com
-
Hola de nuevo.
Repito mi primer mensaje:Tu sitio ha sido suspendido por no cumplir las condiciones de servicio (ToS). Si crees que lo han suspendido por error, tienes que contactar con los miembros del equipo responsable del área de Términos y Condiciones de servicio.
Para ello, utiliza el siguiente formulario:
http://en.support.wordpress.com/suspended-blogsO la versión en español:
https://wordpress.com/es/support/blogs-suspendidos/Estos temas los lleva el equipo responsable del área de Términos y Condiciones de servicio y la comunicación con ellos se hace a través del formulario que te enlacé en mi primera respuesta. Tienes las dos versiones del formulario, tanto en inglés como en nuestro idioma: puedes utilizar la que prefieras, pero si pones un mensaje aquí en el foro, lo más probable es que no sea leído.
Por ese motivo existe el formulario y te responderán cuando lo envíes.
Un saludo.
-
-
Tienes que tener un poco de paciencia.
Y como estos temas solo los trata el equipo responsable del área de Términos y Condiciones de servicio y no se resuelven a través del foro, cierro el hilo.Un saludo.
-
Actualizo el hilo porque el sitio ya fue recuperado.
Solo era cuestión de esperar un poco.Un saludo.
- El debate ‘Me han suspendido mi blog injustamente’ está cerrado y no admite más respuestas.