Me han suspendido mi blog «nuestras charlas nocturnas»
-
He visto que en el dia de la fecha suspendieron mi blog «nuestras charlas nocturnas», por faltar a los terminos de uso, de WordPress. Lo lamentable de todo esto es que no se donde he faltado a esos terminos, ya que no hubo comunicacion previa, para subsanar dicho error, en caso que lo hubiere.
El tema es que en dicho blog tengo alrededor de 1100 post colgados y no tengo copia de los mismos, ya que, confiado yo, solamente los colgaba en esa pagina.
Por otro lado tambien no se a quien dirigirme para que me hagan una comunicacion al respecto del motivo principal de dicho cierre, ya que no he visto un correo alternativo para consultar con la gente de wordpress.
Quisiera saber si existe una comunicacion fluida con esta gente, y donde puedo hacerla.
Y tambien si tengo «derecho» a la devolucion de lo expuesto de mis post, durante el periodo de uso del blog.
Y que explicacion, coherente, deberia darle a mis lectores, ya que si bien para algunos no es importante, para mi si lo es tener un promedio de 200 visitas diarias.
ESPERO ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR, O EN SU DEFECTO ALGUIEN DE WORDPRESS ME DE LAS EXPLICACIONES DEL CASO.
Creo que corresponde, como en toda organizacion, dar una explicacion por las acciones que se cometen, y no dejar las cosas asi arbitrariamente, con desconocimiento de dichas actuaciones.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
El foro no tiene ninguna responsabilidad ni relación alguna con estas decisiones, que son tomadas exclusivamente por el equipo de WordPress.com
Debido a ello, desde el foro no podemos hacer nada al respecto, salvo dejarte el formulario de contacto para que te comuniques directamente con el equipo responsable de WordPress.com
Es éste:
http://en.support.wordpress.com/contact/Saludos.
-
Pues lo llamativo es que se tomen decisiones, abruptamente sin previo aviso, para, como minimo, subsanar algun tipo de error. Llamativa la actitud de este equipo.
Todo tipo de desicion empresarial, es comunicada al afectado previo paso a la ejecucion de la misma. Lo dictan los canones de la etica empresarial y laboral, por asi decirlo.
En fin -
Lo mismo que nos has comentado, lo puedes transmitir al equipo de WordPress.com (que es el que te suspendió el blog, nosotros no tenemos nada que ver con esa decisión). Para eso te sugerí usar el formulario de contacto.
Además, son ellos los que pueden revertir la decisión y/o darte las explicaciones que requieres.
Saludos.
-
el staff entiende que si un usuario acordó con los términos del servicio, lo ético es que éste los cumpla mientras dura la provisión del servicio, por lo tanto se reservan el derecho a suspender sin previo aviso a los blogs que no les dejan dudas de que son infractores
de todos modos, el equipo no te va a negar las explicaciones > http://en.support.wordpress.com/suspended-blogs/
-
-
He enviado lo expuesto a las direcciones mencionadas precedentemente, Les agradezco vuestra atencion y dedicacion al tema. Bueno y espero volver a estar en el staff.
Llamativo es que vengo haciendo lo mismo hace año y pico, no cambie de tonica, pero bueno alguna fibra he tocado mal.
Lo dicho, muy amable por vuestra atencion. Gracias -
Pero no entiendo bien tu caso, el blog que arroja la búsqueda está vivito y coleando, con archivos muy viejos. Te lo han devuelto o fue un error de dirección?
Saludos
-
Cuando el usuario/a publicó el tema, el blog se encontraba suspendido (lo verifiqué antes de sugerirle que escriba al equipo de WP.com).
Debe haber sido un error o un problema puntual, porque ahora el blog está en línea nuevamente.Ojalá mediosiglo1955 pase nuevamente por el foro y nos cuente cómo se resolvió todo.
- El debate ‘Me han suspendido mi blog «nuestras charlas nocturnas»’ está cerrado y no admite más respuestas.