Me llega al correo "This Just In"
-
Hola. Parece ser que cuando alguien crea un blog el sistema me emite un email a mi correopara decirme que está ahí. No deseo recibir ningún correo de wordpress. Por favor ¿cómo he de suspender estos correos?
Por favor indiquen claramente dónde he de solicitar la baja.
GraciasEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
Mira a ver tus suscripciones, porque igual a lo que te has suscrito es a las noticias de wp.com.
-
Desde hace un tiempo, cuando uno sale de su cuenta aparece la página de inicio de WordPress.com, la página de inicio por defecto, que es la de los sitios en inglés. Esto desde sitios en gl.wordpress.com, no se si pasa lo mismo desde los sitios en español.
Ahora, creo que desde ayer, esa página de inicio d WordPress.com en inglés tiene el botón «Follow»
Supongo que si alguien pincha en ese Follow por despiste o por probar se encontrará con una suscripción a todas las entrada nuevas de WordPress.com en inglés. O sea, para volverse loco.
-
- El debate ‘Me llega al correo "This Just In"’ está cerrado y no admite más respuestas.