Me rechaza el pago de la suscripcion
-
Buenas noches, quería consultar por que WordPress me rechaza el pago de mi suscripción. Me he contactado con mi banco y me han dicho que no hay ningún problema, también autoricé la transacción con Visa, y sigue sin funcionar. Quería que me asesoren sobre mi problema, y también consultar si los precios están en dolares, o en pesos argentinos. El precio por la suscripción premium, por ejemplo, ¿es de $300 pesos argentinos?. Les agradezco su respuesta.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¡Hola!
Los precios de tu cuenta están expresados en dólares americanos; a día de hoy no podemos modificar la divisa de tu cuenta para que pagues en pesos argentinos, lo lamento.
Dicho esto, he revisado los registros de tu cuenta y, por lo que veo desde aquí, parece que efectivamente tu banco está bloqueando el pago. ¿Puedes volver a confirmar con ellos que quieres realizarlo para que no lo hagan?
La mayoría de las veces esto sucede porque bien el pago supera la cantidad permitida que permite tu tarjeta para pagos internacionales por internet o porque tiene alguna otra medida de seguridad activa.
¡Un saludo!
- El debate ‘Me rechaza el pago de la suscripcion’ está cerrado y no admite más respuestas.