me rembolsaron y me volvieron a cobrar
-
Realicé una compra el día 07/03. Después de no poder conectar mi dominio cloudsecurity.com.ar y de no obtener las herramientas que esperaba, solicité un reembolso de mi compra por un total de u$48,00, que luego de impuestos resultaba en un total de AR$71.082 en un solo pago con mi tarjeta de débito Mastercard. El día 08/03 me realizaron la devolución por la totalidad AR$71.082,08 a dicha tarjeta. Sin embargo, el mismo día 08/03 ME VOLVIERON A DEBITAR u$48,00, además de los impuestos de esta compra por la que solicité el reembolso y que ya me habían devuelto.Gracias por su tiempo, y amablemente solicito su ayuda para resolver este asunto. Inicialmente estaba contento de usar su servicio, pero esta experiencia ha sido muy decepcionante.
Gracias.
WP.com: Yes
Jetpack: No
Correct account: YesEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¡Hola!
Solo veo un cargo en la cuenta desde la que nos escribes, pero es posible que tengas otra donde se haya realizado. Voy a enviarte un correo solicitándote algo de información y lo hablamos por privado :)
¡Un saludo!
- El debate ‘me rembolsaron y me volvieron a cobrar’ está cerrado y no admite más respuestas.