ME SALE INACTIVO EL BLOG

Hola a tod@s

A mí me sale esto al entrar en inicio de sesión:

«This blog has been deactivated because we believe it does not comply with the WordPress.com Terms of Service or advertising policy»

Que yo sepa no he incumplido nada,es un blog con noticias e información genérica,sin anuncios u otra clase de patrocinios; tampoco hago descargas, y los enlaces que pueda haber son meramente informativos de las fuentes de donde encuentro información que me interesa archivar.

No permito spam ni cosa por el estilo, así las cosas estoy en un mar de dudas.

Les envié un mensaje pero no he obtenido respuesta todavía.

¿Qué puedo hacer? No quisiera perder las visitas ni los contenidos ni nada de lo que he ido archivando a modo de recordatorio personal.

Saludos a todos

Sada Digital

dirección inactiva: http://sadadigital.wordpress.com
    correo: (correo electrónico visible solo para moderadores y personal)

Creo que han considerado tu blog dentro de esta categoría :

And here are some examples of blogs that are banned from WordPress.com (all of these fall under the general heading of “spam blogs”, or splogs, and we will be deleted as soon as we find them or they get reported):
    Scraper blogs: Blogs that take content from other blogs and re-publish it without permission (this is sometimes called scraping). If a blog contains all or mostly stolen and unoriginal content, it’s gone!

El enlace con la información completa de tipos de blogs permitidos y tipos de blogs no permitidos es este:
    http://wordpress.com/types-of-blogs/
    Envía el mensaje en lo posible en inglés.

Es decir que los blogs que solo tienen contenidos extraidos de otros blogs en vez de tener contenido propio no les gustan.

He de decir que a mi tampoco.

Saludos.

Sí, a mí tampoco. Aunque creo que puede alegar que citaba las fuentes y que no eran blogs, sino periódicos. Pero por lo que vi, los contenidos son idénticos, con las mismas fotos, los mismos textos, etc.

Puede que no guste pero era casi como un recopilatorio de las cosas que despertaban interés, en vez de imprimirlas las tenía alojadas ahí.

Tampoco se muy bien por qué el tema de los enlaces: Por ejemplo, si tengo otra página o blog y la enlazo ¿también estaría bajo ese concepto? Y las notas que me enviaban entidades, etc. con enlaces a sus páginas y que reproducía ¿también pueden ser consideradas de la misma manera? La gran mayoría eran de asociaciones y gente que no lo utiliza a modo de comerciar con publicidad eran simplemente informativas de actos,actividades,quejas, etc. De hecho siempre borré lo que enviaban con esa intención además de todo el spam.

Hace un tiempo aparecio esta dirección duplicada en wordprexy.com, con los mismos contenidos pero esta vez sí había publicidad, algo que me indigno bastante porque aparte de aparecer duplicado estaban los anuncios. Y ese no era mi intención, simplemente quería un espacio para intercambiar opiniones y dejar guardadas las notas que consideraba más interesantes.

Lo siento si no acabo de entenderlo, estoy bastante pez en esto

Un saludo

El problema no es que no le guste a otros compañeros del Foro o a mí. Sino que la administración de WordPress.com considere que incumpliste el TOS. El enlace que te puse es bastante claro. Tú puedes considerar que los contenidos eran «casi como un recopilatorio de las cosas que despertaban interés, en vez de imprimirlas las tenía alojadas ahí.». WordPress.com puede que considere que eran copia completa (incluyendo las fotos) de periódicos, aunque citaras la fuente. También puede que considere que eso no es un blog, porque no tenía contenidos propios. Y que si alguien quiere imprimirlo «tal cual está», pues eso, que lo imprima.

Pero les puedes volver a mandar un correo como te dije, para decirles que están en un error y darles tus argumentos. Escríbeles y dales detalles. Pero como también te dije, mejor en inglés.
    Saludos y suerte.

Wordprexy es un portal turco que copia todo wordpress.com (es lo que podriamos llamar un espejo de wp.com).

Este espejo se usa porque desde turquia wordpress.com esta bloqueada asi que ningun turco puede visitarla. De esta manera pueden acceder a los blogs de wordpress.com. Para poder mantener el server se nutren de publicidad Adsens. Todo esta bien, wordpress.com lo sabe y no hay problema.

Por otro lado, en vez de simplemente copiar los contenidos, podrias haber copiado lo importante y haber aportado tu opinion. Con eso seguramente habria sido suficiente para no considerarlo «scraper blog».

Saludos.

Gracias a todos por la información. He enviado una nota sobre el blog a WP.

En cuanto a los contenidos también los hay míos y de entidades que se expresaban libremente sobre lo que más les apetecía. También he dado mi opinion en aquellos temas que considere interesante aportarla; las fotos también las hay mías y de otras personas que remitieron información y fotografías por e-mail.

Espero poder seguir con el blog

Un saludo,

sada digital

Ah! y hay otro detalle. Si los contenidos son de webs con licencia distinta a la Creative Commons, incumples los derechos de autor del periodico en cuestion.

Al respecto recuerdo la noticia que estos dias vuela por España y es el triunfo de la cadena de TV Tele5 frente al portal YouTube, que se va a ver obligado a borrar todo el contenido de la cadena de television colgado en sus servidores y a pagar una tela marinera por el tiempo en el que han estado colgados los mejores momentos de OT, Gran Hermano, Formula 1, etc, etc…

Saludos.

No tengo ni idea sobre el tema, y desde luego no tengo intención de transgredir ninguna norma, como dije antes el blog no tiene ninguna intención lucrativa, a diferencia de muchos que ponen anuncios,etc. Siempre lo tuve como una especie de album de recortes y cosas de interés, nunca para pasarme en ningún sentido.

Gracias, un saludo

El problema es que no leiste las normas antes de crear el blog y ahora probablemente es demasiado tarde.

Saludos y suerte.

como dije antes el blog no tiene ninguna intención lucrativa, a diferencia de muchos que ponen anuncios,etc.

De todos modos en WordPress.com está prohibida la publicidad de cualquier tipo en sus blogs.

• El debate ‘ME SALE INACTIVO EL BLOG’ está cerrado y no admite más respuestas.