Me suspendieron mi blog
-
El día de ayer pagué la mejora Premium y recibi mi correo de facturación. Al intentar obtener mi dominio gratis (que al parecer viene incluido con la mejora Premium) una notificación me decía que por ese momento no se podia finalizar la compra que lo intentara despues o que me pusiera en contacto con soporte. Como me sentía muy cansado no lo hice en ese momento y me deje la lap con las paginas de wordpress abiertas y sin más. Hoy por la mañana al volverlo a intentar, me doy cuenta de que he dejado de ser premium y me han dado mi rebolso pero yo no pedí por tal cosa. Al enviar un correo de soporte dicen que cometí fraude y que no me van a dar mi dominio por favor ayúdenme.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Si vas a https://boyture.wordpress.com/ , verás un enlace
For more information and to contact us please read this support document.
Haz clic en «support document» y ponte en contacto con el personal de WordPress.com. Son los únicos quienes pueden responderte y ayudarte. (Nosotros no somos empleados – somos usuarios como tú.)
Saludos y suerte. -
El problema es que ya hice eso y me respondieron lo del fraude y ya volví a escribir y nada. ¿Qué más puedo hacer para obtener una respuesta clara?
-
Aclaración: dices que ya te pusiste en contacto con el personal. Si no estás contento/a con su respuesta, lo único que puedes hacer es insistir. Aunque lo quisieramos, no te podemos ayudar. Lo siento.
-
-
- El debate ‘Me suspendieron mi blog’ está cerrado y no admite más respuestas.