Me suspendieron un blog por codigo de Page Rank.

Hola, tengo varios blogs gratuitos en wordpress, resulta que puse en uno de ellos un codigo para el page rank y me
    suspendieron el blog en cuestion http://ganaapuestasonline.com/ no me lo explico, yo pague 19$ por redireccionar dos blogs mios, os dejo las direcciones y os pido que volvais a admitirme mi blog suspendido, mi nombre de usuario es malauva36, mis blogs son:
    [Ediado por Galois: he dejado sólo la dirección del blog suspendido, que es sobre el que estás haciendo la consulta]

Un saludo cordial y espero que podais arreglarlo.

No se especificó la dirección de un blog o la razón para crear una entrada cuando se creó el tema.

Este foro de soporte es para blogs hospedados en WordPress.com. Si tu pregunta es acerca de un blog de WordPress que tu hospedas, encontrarás ayuda en foros de WordPress.org.

Si no entiendes la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org, puedes encontrar esta información muy útil.

Si se te olvidó incluir una liga a tu blog, puedes responder e incluirla abajo. Va a ayudar a las personas a contestar tu pregunta.

Este es un mensaje automatizado.

Este no es el soporte de WordPress.com tan sólo es el foro de usuarios.

Debes dirigirte al equipo de WordPress.com utilizando el formulario de contacto:

Contact

Con todos mis respetos, en lo que se anuncia de tu blog dice que fue suspendido por incumplir los términos de servicio. Por cómo se llama el blog me figuro que si estabas insertando publicidad te lo han suspendido por eso.

Es que, pagues o no, uno debe atenerse a las reglas de WordPress.com. Los sitios para ganar referidos están prohibidos terminantemente, ya que la plataforma no está hecha para ganar dinero con «sistemas piramidales» de referidos. Eso puedes verlo en las reglas del sitio.

Saludos

• El debate ‘Me suspendieron un blog por codigo de Page Rank.’ está cerrado y no admite más respuestas.