Mejor opción o plan de wordpress para crear una tienda online
-
Buenas tardes, actualmente voy a crear una tienda online (Ecommerce) y necesito saber cual es la mejor opción con wordpress para hacerlo de la forma mas profesional al nivel de las mejores tiendas online, es importatísimo que la pagina tenga estabilidad, buena experiencia en el usuario y pueda incluirle pasarela de pagos. Que plan y que combinación de pluggins me recomiendan, incluido que template es el mas indicado
Mil GraciasEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola. El único plan de WordPress.com que permite crear una tienda online es el plan Business: https://es.wordpress.com/pricing/
-
Ok Chus y que tan estable es la plataforma si accedo a montar la tienda con el plan Business, y con woocommerce es recomendable, quiero tener la mejor asesoría y tomar la mejor decisión. Gracias
-
Cada una ya sabes que habla de la feria según le va en ella y solo soy un voluntario. Solo te puedo decir que llevo más de 6 años y nunca he tenido ningún problema grave de parte de WordPress.com.
- El debate ‘Mejor opción o plan de wordpress para crear una tienda online’ está cerrado y no admite más respuestas.