Mejora de estadísticas
-
Buenas:
He abierto un par de blogs en wordpress.com. Estoy teniendo unas cuantas visitas más de lo esperado (si, ya sé, objetivamente son pocas, mero me hacen mucha ilusión…). Sin embargo, creo que la información de las estadísticas no es gran cosa, y echo de menos la información de, por ejemplo, google analytics: localización, usuarios únicos, navegador desde el que se llega, etc. Ya sé que no puedo instalar plugins (me llevó una infructuosa tarde enterarme, antes de dar con este foro…). Sólo quisiera asegurarme de que no puedo hacer nada más, y de que no hay otra manera de mejorar eso (yo qué se, haciendo cualquier otra cacharrada informática que se me haya escapado). Por otro lado, ¿es posible solicitar que mejoren ese aspecto del software (sí, ya sé que es gratis, y agradezo infinito el alojamiento que se da, pero en fin, todo es susceptible de mejora en esta vida)?Muchas gracias por vuestra colaboración, que sé que es voluntaria.
Un saludo.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Se venía hablando de una mejora en las estadísticas desde hace un tiempo. Incluso hubo un comunicado oficial que lo anunciaba.
Pero como bien dices, todo se puede mejorar. Así que puedes agregar una sugerencia al respecto en Ideas:
https://es.forums.wordpress.com/forum/ideasNo te garantizo nada pero…
También puedes poner algún contador tipo sitemeter, motigo, etc. Lo único que tienes que tener en cuenta es que no puedes poner código JavaScript, por lo que dependerás de que sea algo escrito en HTML aceptado en WordPress.com
Saludos.
-
-
Yo te recomiendo http://www.statcounter.com/, es muy fiable y funciona 100% con WP.com (debes seleccionar la opción de HTML solamente, no la JavaScript).
Tiene algunas cosas que no andan por eso mismo (como desde donde vinieron, cadenas usadas, etc), pero cuenta y trackea sin problemas. Ahora tiene una limitación de hasta 500 detalles, pero es más que suficiente para blog o sitios relativamente chicos (y las cifras las sigue llevando, esa limitación es nada más para detalles de cada visita).Saludos
-
- El debate ‘Mejora de estadísticas’ está cerrado y no admite más respuestas.