Mejorar de un plan personal a premium

Hola, estoy por crear una página de WordPress y aún no se si sea mejor para mi un Plan Personal y un Plan Premium. Me gustaría primero pagar un Plan Personal y saber si este plan cubre mis necesidades, sin embargo de no hacerlo, me gustaría saber si al mejorar de un Plan Personal a un Plan Premium, se tomaría en cuenta el costo que ya pagué por el Plan Personal, o si ese dinero se pierde completamente y tengo que volver a pagar el costo total del Plan Premium.

Para dejar un poco más claro mi duda, pongo el siguiente ejemplo:
    Supongamos que yo contrato un Plan Personal por $672.00 MXN por 12 meses y después de unos dos o tres meses prefiero pasarme a un Plan Premium, el cuál tiene un costo de $1620.00 MXN por 12 meses. Considerando que ya había pagado un Plan Personal, y quiero mejorar tendría que cubrir completamente el precio del Plan Premium, o es posible que se tome en considerar el pago ya realizado en un inicio por el Plan Personal, quedado por pagar un total de $1620.00 – $672.00 = $948.00.

Muchas gracias,
    Eduardo Aguirre

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola.

se tomaría en cuenta el costo que ya pagué por el Plan Personal, o si ese dinero se pierde completamente y tengo que volver a pagar el costo total del Plan Premium.

Si, se tiene en cuenta y se descontaría del precio a pagar por el nuevo plan que elijas.

• El debate ‘Mejorar de un plan personal a premium’ está cerrado y no admite más respuestas.