Mejorar Estadísticas
-
Creo importante, ya que no podemos utilizar Google Analitycs que se mejore el servicio de estadísticas, un poco al uso de la aplicación de Google, esto es, permitiéndonos conocer datos como la ubicación geografica, páginas de abandono, tipos de navegadores, resolución de pantalla, idiomas, promedio de tiempo en el sitio… etc. O bien implementar la posibilidad de usar Analitycs. Que no entiendo porque no, ya que si puede utilizarse Webmaster, también de Google y bastante menos útil. Gracias.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
Me uno a la petición de los compañeros,esto nos ayudaria a conocer más el tipo de usuarios que nos visita y adecuar contenido.
-
Sería interesante ver esta idea en funcionamiento. Más información nunca está de más…
-
-
Me gusta la idea, la herramienta de estadísticas de wordpress.com de por si es buena, aunque serian mucho mejores si ademas incluyera la geolocación y todos esos datos que aporta Analitycs. Sin embargo, veo muy difícil que algún día se pueda usar el analitycs de google en wordpress.com debido a que para lograrlo es necesario editar la plantilla html (para insertar un código verificador en el encabezado), algo que según tengo entendido, es imposible de hacer en wordpress.com porque no se nos permite tocar la plantilla html :-|
Pero recalco, encuentro que la idea de mejorar la herramienta de estadísticas de wordpress.com de por si es una muy buena idea, seria genial que en un futuro no muy lejano, esta no tenga nada que envidiar de Analitycs :D
-
-
Sí, yo también creo que habría que mejorar algunas cosas. Aunque como vengo de Windows Live, donde las estadísticas eran un desastre como ya sabemos todos los que estuvimos allí, las de WordPress son gloria. Pero ciertamente hay cosas muy extrañas, al menos en las mías, porque hay textos que sinceramente no me creo que se haya leído tanta gente al cabo del día (probablemente son búsquedas de google que el usuario las guarda en su ordenador o correo para entrar en mi blog, pero yo me quedo realmente extrañado al leer las estadísticas…). En todo caso esas mejores debería hacerlas WordPress (supongo).
-
-
-
-
Y me pregunto yo, ¿esto ya llega a alguien?
Es decir, estamos interesados en la mejora de las estadísticas (o incluso que nos permitan la implantación de Google Analitycs). ¿Pero llegará esta idea a alguien de WordPress para que valore nuestras opiniones o sólo queda en este foro? :S
Un saludo ;) -
Me temo que sólo queda en este foro…
Se ha dicho algunas otras veces y ya ves los resultados.
Añado, que estando como estoy muy a gusto en wp.com y estando también conforme con muchas de las indicaciones de soporte cuando he escrito directamente, sí creo que a los foros de wp.com en castellano se los tiene nada en cuenta a la hora de hacer peticiones. Y lo digo desde el respeto. -
Bueno, yo confío en que no sólo quede en este foro.
Este CMS que ya es muy bueno, no para de mejorar y espero que en breve introduzcan la mejora que muchos echamos en falta para que sea excelente.
Supongo que los moderadores del foro comunicaran este tipo de ideas a los desarrolladores. Espero. -
Hola gente…Después de leer estos comentarios el otro día, le escribí a los chicos de support en inglés, y no sólo me respondieron a los minutos, sino que me dijeron que tienen a google analytics en el tope de sus listas.
Están trabajando en eso, así que, a esperar nada más!
Saludos! -
Genial bubblesandcheese!!
Muchas gracias por haberte movido con el tema y por informarnos de ello! :-D -
Gracias por la informacion, ahora a esperar la buena nueva cuando este listo, y nujevamene Gracias a quienes han intervenido para que esto sea una realidad en breve.
Saludos -
De nada hadelko y wolf58. Tengo una noticia más. Nuevamente me escribió Jeff de wordpress, y me recomendó que utilicemos mientras tanto sitemeter.com.
Ya lo hice, y está bueno: aporta el tiempo que las personas se quedan en las páginas por ejemplo (lo cual es de suma utilidad si queremos saber si gusta o no gusta lo que escribimos!). Sitemeter, como me explicó Jeff, funciona con HTML (por oposición a googleanalytics que usa javascript); es por ello que podemos colocarlo en un widget.
En mi sitio, bubblesandcheese.com lo coloqué en un widget en el footer, de manera que pasa de ser percibido.
Espero les sirva!
Saludos a todos de nuevo,
Laura -
Laura, ni te imaginas la ayuda que nos estás brindando a los demás.
Nuevamente, ¡muchas gracias! Y ante cualquier novedad no dudes en compartirlo con nosotros. :-)
Ander. -
bubblesandcheese: Primero gracias por aportar, pero…siempre hay un pero…el lugar a donde remites a que has instalado sitemeter, NO está alojado en wordpress.com, me parece, y el funcionamiento es distinto.
Creo que tu página funciona con themes de wordpress.org pero no es wp.com. Es decir, tu página-me parece- es de dominio propio, no alojada aquí.
Y el funcionamiento es distinto.
- El debate ‘Mejorar Estadísticas’ está cerrado y no admite más respuestas.