mejorar plan
-
Hola, recibí un cupón de descuento para renovar mi plan, cuando lo tenia en cesta de la compra vi que ponía dominio sildavia-co y como no entiendo mucho de esto y no era el mío , bueno el que me sale a mi que es sildaviablog que es el me gusta pues lo quité para leer como se hacía lo del dominoo pues pensaba que si mejoraba el plan me cambiaría el dominio. Cuando fui a darle otra vez a comprar se había quitado el cupón de descuento. Y entonces ya me ponía 48 en vez de 24. Y yo no puedo pagar eso.. me da rabia que haya sido porque me salía lo del cambio de dominio. Y no entiendo coo va esto del plan si me lo pudieran explicar. Pero no me deriven a paginas de ayuda suyas porque no lo explican bien para alguien como yo. Yo el año pasado pagué la mejora e hice mi blog y estaba contenta con eso, este año con el covid y sin trabajo no podía, pero al hacerme el descuento digo, a pues vale.. pero si no lo hago mi blog se llenará de anucnios? me quitaran el nombre? no comprendo muy bien porque ya se me caducó la renovación y mi blog sigue igual, sin anuncios ni nada. Tengo que decirle que mi blog es para mi y mi familia no es para la gente. Me gustaría me explicaran lo de la mejora en que consiste y si es mejor para mi que me respeten el descuento.Gracias
-
Buenas,
¿Cuál es el cupón de descuento que intentaste usar para suscribirte al plan? ¿Y en qué blog? Lo digo porque el dominio
sildavia.bloglo cancelaste el 21 de Julio y el Plan Personal te expiró el 6 de septiembre.Un saludo.
-
Después de transcurrido casi un mes y medio, cierro el hilo por falta de interés de la usuaria que lo abrió (nunca respondió).
- El debate ‘mejorar plan’ está cerrado y no admite más respuestas.