Mejoras
-
Me gustaría crear una pagina web y por lo tanto estaría interesado en pagar un plan creator, mi duda es si yo después de crear la pagina web con este plan quiero reducir mi plan a uno menor habria algun problema con lo creado con el plan creator
WP.com: Yes
Jetpack: No
Correct account: YesEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para moderadores y personal).
-
Buenas noches.
No existe ninguna penalización en los planes de WordPress.com y puedes cambiarlos en el momento que quieras. Pero debes tener presente que si cambias un plan por uno inferior, perderás todas las características del plan que habías comprado:
https://wordpress.com/es/support/gestionar-compras/#cambiar-a-un-plan-inferiorUn saludo.
-
¡Hola!
Si que puedes cambiar de plan en cualquier momento, pero ten en cuenta que si te decides a pasar a uno inferior, las funcionalidades de este, como pueden ser los plugins o los temas que tengan instalados, desparecerán. Lo mejor en esos casos es que nos mandes un correo o entres al chat y te explicamos qué va a pasar y cómo prepararse :)
¡Un saludo!
- El debate ‘Mejoras’ está cerrado y no admite más respuestas.