Memory error al importar

Hola.

Después de exporatar mi blog de blogger intenté convetirlo para poder importarlo a wordprees, pero aparece el siguiente mensaje:

«Traceback (most recent call last):
    File «/base/python_lib/versions/1/google/appengine/ext/webapp/__init__.py», line 503, in __call__
    handler.post(*groups)
    File «/base/data/home/apps/blogger2wordpress/1.330699343967538652/blogger2wordpress.py», line 37, in post
    output = translator.Translate()
    File «/base/data/home/apps/blogger2wordpress/1.330699343967538652/b2wp.py», line 130, in Translate
    return wxr.WriteXml()
    File «/base/data/home/apps/blogger2wordpress/1.330699343967538652/wordpress.py», line 142, in WriteXml
    return XML_HEADER + ElementTree.tostring(indent(self._ToElementTree()))
    File «/base/data/home/apps/blogger2wordpress/1.330699343967538652/wordpress.py», line 154, in _ToElementTree
    root.append(self.channel._ToElementTree())
    File «/base/data/home/apps/blogger2wordpress/1.330699343967538652/wordpress.py», line 211, in _ToElementTree
    root.append(item._ToElementTree())
    File «/base/data/home/apps/blogger2wordpress/1.330699343967538652/wordpress.py», line 285, in _ToElementTree
    root.append(comment._ToElementTree())
    File «/base/data/home/apps/blogger2wordpress/1.330699343967538652/wordpress.py», line 314, in _ToElementTree
    self._SubElement(root, ‘%s:comment_author’ % WORDPRESS_NS_TAG, self.author)
    File «/base/data/home/apps/blogger2wordpress/1.330699343967538652/wordpress.py», line 128, in _SubElement
    sub = ElementTree.SubElement(parent, tag)
    File «/base/python_dist/lib/python2.5/xml/etree/ElementTree.py», line 469, in SubElement
    element = parent.makeelement(tag, attrib)
    File «/base/python_dist/lib/python2.5/xml/etree/ElementTree.py», line 206, in makeelement
    return Element(tag, attrib)
    File «/base/python_dist/lib/python2.5/xml/etree/ElementTree.py», line 448, in Element
    attrib = attrib.copy()
    MemoryError»

Mi blog sí está alojado en wordpress, tiene enlace con mi nombre de usuario y no encuentro un tema que reporte la misma falla.
    Espero puedan ayudarme.
    Muchas gracias!

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Fe de erratas:
    1. El blog (que quiero importar a wordpress) es de blogspot.
    2. Intenté convertirlo aquí: http://blogger2wordpress.appspot.com/

Disculpas.

Mmm, no conozco mucho ni de programación ni del sistema de importación desde Blogger, pero al parecer los errores no son de memoria, sino de fallas en el código de Blogger.

Te recomendaría:
    1- Que vuelvas a exportar desde Blogger e intentes nuevamente con ese sitio. Tal vez la bajada se hizo mal y es el problema.
    2- Que busques sobre errores en el sitio de conversión, para ver si hay alguno que se presente en estos últimos días o si hay alguna forma de remediar eso.
    3- Que intentes importar directamente de WordPress. En la sección ‘importar’ ya cuenta con Blogger (aunque no se si lo hace bien).

Saludos y suerte

Con respecto al punto 3, hace algunas semanas que no se puede importar bien directamente desde WordPress. Por eso, el único modo (por ahora) es exportar desde blogger-> transformar en el sitio que se mencionó el archivo exportado para que WordPress lo reconozca-> importar desde WordPress.

Yo lo hice con un blog entero (más de 250 entradas) y no tuve problema.

Justo en ese paso se presenta el problema: «transformar en el sitio que se mencionó el archivo exportado para que WordPress lo reconozca». Cuando intento transformalo, arroja el mensaje que arriba comenté.

Estuve leyendo entradas que puedan ser similares, pero se trata de otro tipo de errores. Sospechando que era mi conexión, lo intenté en otra computadora, pero resultó lo mismo.

Tal vez sí sea falla de wordpress como tal. En tal caso, seguiré intentando la conversión; me urge importarlo cuanto antes.

(Mi blog tiene más de 220 entradas)

Si tienen noticia de algo que pueda ayudarme, les pido porfavor me comenten.
    Muchas gracias a ambos!

Gracias @galois por el dato. Desconocía de los problemas, por eso me parecía raro que dieran un sitio de terceros para importar algo que WP ya permitía.

@mujerdeltrajegris: Si puedes exportar menos entradas, inténtalo. Tal vez la importación falle por exceso de tamaño. Aunque no creo que sea eso, tal vez Blogger haya cambiado parámetros que hicieron que fallase primero WP y luego el sitio que indicas. Es muy sospechoso que de la nada dos cosas que funcionaban ahora no lo hagan… suena a problema de Blogger (si es que puede llamarse problema y no una táctica para evitar que sus usuarios puedan emigrar a otras plataformas…).

Saludos y suerte!

Ya encontré el problema.

Mi blog pesa 3.63 MB y el convertor solo permite un tamaño máximo de 1 MB.
    (Abriré un tema nuevo)

Gracias!

• El debate ‘Memory error al importar’ está cerrado y no admite más respuestas.