Mencionar una entrada en otra entrada

Me gustaria saber que tengo que hacer si estoy escribiendo una entrada y me gustaría mencionar o nombrar otra entrada. Me han dicho copiar la URL entera de la otra entrada, pero no lo veo estético, es así?
    Gracias y un saludo.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hay que copiar la URL pero no es necesario que se vea ya que como dices no queda estético. Si utiilizas el Editor Visual aqui tienes dos métodos para crear enlaces: https://en.support.wordpress.com/links/

Muchisimas Gracias chusmz, me ha sido muy util tu ayuda. Ya aprovecho y te digo que nadie me ha ayudado en otra pregunta que hice. En configuaración zona horaria del sitio, tengo que poner Lisboa o UTC+1para que me cuenten las vistas verdaderas, si pongo Madrid no me salen las correctas. Sabes porque puede ser? Te comento que este problema lo tengo desde el domingo que tuve que restaurar el equipo a una version anterior por un virus. Gracias

De nada. Vi tu otra pregunta pero no se la causa de ese desfase. Solo se me ocurre que compruebes la configuración horaria de tu equipo, pero eso supongo que ya lo habrás hecho.

Si, si que lo hice, pero nada de nada, inclusive mi informático lo vio y nada. Por cierto llevo solo 5 meses en esto de los blogs y todo el mundo me dice que lo tengo perfecto, no se el tiempo que puedes llevar tu en esto, pero me puedes decir en que lo puedo mejorar y que puedo hacer para ganar visitas en mis entradas. Muchisimas gracias por todo de verdad. Saludos.

Llevo 6 años. No creo que haya secretos, yo solo publico sin más (no miro el SEO y las visitas y las estadísticas solo de tarde, ni estoy obsesionado con ello) ser constante y no desanimarse cuando solo parece que te lees a ti mismo, solo hay que darle tiempo al tiempo y que te guste lo que haces.

Saludos y suerte.

• El debate ‘Mencionar una entrada en otra entrada’ está cerrado y no admite más respuestas.