Mensaje de error o intento de pirateo??. Necesito ayuda!
-
Hola, buenas tardes:
Hace unos días al intentar entrar al editor de mi blog me salió este mensaje: «Se ha marcado tu IP (xxxxxxxx) como causante de posibles violaciones de seguridad». Me pedía que añadiera mi IP a la lista blanca para evitar más bloqueos.
Esto me paso como tres o cuatro veces.
Estos dos últimos días antes de entrar me ha salido en un par de ocasiones una pregunta de seguridad del tipo «para asegurarnos de que eres humano cuanto es 2 + 2».
Llevo más de tres años con el blog y nunca me ha pasado nada por el estilo y no sé si son errores de Worpress o de Jetpack o es que han intentado piratear el blog para fastidiarme.
¿Os suena algo de ésto?, ¿os ha pasado alguna vez?.
Si sabéis que puede ser os agradecería mucho que me echaseis un cable.
Gracias!
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¿Os suena algo de ésto?, ¿os ha pasado alguna vez?.
No.
Llevo más de tres años con el blog y nunca me ha pasado nada por el estilo y no sé si son errores de Worpress o de Jetpack o es que han intentado piratear el blog para fastidiarme.
Si sabéis que puede ser os agradecería mucho que me echaseis un cable.
El cable que te puedo echar es decirte que te has equivocado de foro, en este sólo respondemos consultas sobre blogs alojados en WordPress.COMy tú hablas de uno del tipo WordPress.ORG ya que utilizas Jetpack.
Lee las dos noticias importantes de la portada del foro para saber las direcciones de foros de WordPress.ORG donde preguntar.
O consulta en el soporte de Jetpack.
- El debate ‘Mensaje de error o intento de pirateo??. Necesito ayuda!’ está cerrado y no admite más respuestas.