Mensaje de error. » Warning: We have.. «

Tuve un importante blog en su pagina hace un mes el cual fue censurado al igual que este después de un tiempo por razones que desconozco, básicamente por el mismo mensaje, el famoso mensaje que llegaría a agobiar por días a cualquier persona (como yo) que le apasiona expresarse de una manera abierta a un publico maduro.

Fue hasta hoy que me dedique a retomar mi pasado blog y publicar todas las entradas que tenia en ese entonces ( mas de 70) las cuales me propuse a postear esta misma madrugada, pero las puertas se me cerraron de nuevo, con tan solo dos post aparecio el famoso mensaje de nuevo:

“Warning: We have a concern about some of the content on your blog. Please click here to contact us as soon as possible to resolve the issue and re-enable posting.”

Pensaba que existía la libertad de expresión, y aunque no venga al caso creo que lo que me han hecho es, no solo injusto, si no ridículo y sin sentido, con tan solo dos post y ya se me ha venido a exigir que mande mis post a “revisión”, BAH! Que tontería.

Solo pido un poco de atención, y esto sea solucionado pronto que ya quiero editar la configuración ye l diseño de mi blog, publicar entradas y trabajar en ello.

Salu2.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Nosotros no tenemos ninguna ingerencia sobre los blogs y las políticas de publicación.

Debes dirigirte directamente al equipo de WordPress.com utilizando el formulario de contacto:

Contact

• El debate ‘Mensaje de error. » Warning: We have.. «’ está cerrado y no admite más respuestas.