Mensajes: DNS_PROBE_FINISHED_NXDOMAIN y ERR_NAME_NOT_RESOLVED

Hace dos días me apareció el mensaje: DNS_PROBE_FINISHED_NXDOMAIN, seguí los consejos que se muestran en la red y se solucionó. Pude seguir con la edición de mi sitio.

Ayer por la mañana, el mismo mensaje me apareció. No obstante seguí de nuevo los consejos de internet, y otros más, y no se solucionó. Incluso si deseo ingresar al Dashboard de WP desde el Cpanel de mi host.

Al contratar mi servicio de hosting, se creó de manera automática mi cuenta de WP, así como se instaló el plugin de Woocommerce. Durante la configuración de la pasarela de pago Stripe, para bajar el plugin (a través de un enlace por correo que recibí de Stripe), me solicitaba tener cuenta de WooCommerce, por lo tanto, cree una. Mi error al parecer, fue que la cree con el mismo correo que la cuenta de WP, pues además del error anterior, si tecleo en el buscador el nombre de mi sitio, me envía el mensaje: ERR_NAME_NOT_RESOLVED.

¿Puede estar generando conflicto la apertura de la última cuenta?

¿Qué hacer?

Gracias!

Hola.
    El sitio web que mencionas, no está alojado en nuestra plataforma, WordPress.com, sino en un hosting que tú contrataste, así que no podemos ayudarte.

Te recomiendo que contactes con el soporte técnico de tu hosting o que pidas ayuda en los foros de soporte oficial de WordPress.org:

Support Forums

Saludos.

• El debate ‘Mensajes: DNS_PROBE_FINISHED_NXDOMAIN y ERR_NAME_NOT_RESOLVED’ está cerrado y no admite más respuestas.