Mensajes vs. páginas
-
Ya tengo un blog, celiacoslatinoamericanos. Se trata de un blog de recetas de cocina y se ha utilizado el formato de mensajes. Sucede que hay cinco o seis mensajes que están fijos y realmente molestan a quien quiera seguir simplemente las recetas, porque ya ha leído o no le interesan los mensajes fijos. Pensé que podía cambiar al formato páginas y que recetas funcionara como una página a la que se va agregando nueva información, cosa que también se hace con los mensajes fijos, editando y borrando o agregando. Si es posible hacerlo en esa forma, ¿donde encuentro información mas detallada acerca de como hacerlo y transferir la información? O, si existe alguna alternativa, ¿como sería?
Galois, tu me dijiste que me iba a pasar esto. Gracias por haberme avisado, lo malo es que no te hice caso.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Las entradas (o mensajes, o artículos) y las páginas funcionan de formas distintas. Este artículo de WordPress.com es muy completo y explica la diferencia entre los dos.
http://en.support.wordpress.com/post-vs-page/Si quieres convertir entradas en páginas, tienes que copiar y pegar manualmente el contenido.
Si quieres organizar tu contenido en diferentes pestañas de un menú, deberías seguir usando entradas y asignarles categorías distintas. (Y luego poner dichas categorías en el menú.) Si quieres te podemos explicar eso de forma más detallada… si te interesa.
-
Antes de pedir auxilio aca, estuve en las secciones de «soporte», «mensajes vs. páginas», «mensajes» y «páginas». No se si hoy es un dia en que mi CI se fue en picada a cero, ayudado por el traductor, pero lo cierto es que lo unico que me quedó claro es que no puedo tener a la vez mensajes y páginas y que estas últimas pueden ser editadas asi como numeradas para que mantengan el orden que se desee.
Ahora, por lo que me has dicho, tambien se que si decido pasar al estilo páginas, deberé pasar manualmente (copiar/pegar, supongo) el contenido actual a las páginas elegidas.
Me interesa y agradezco cualquier explicación que mejore mi comprensión de lo que debo hacer para obtener lo que quiero. Añado que esta vez el único apoyo que tendré son ustedes, ya que en realidad el blog lo creó un amigo con cuya ayuda ya no puedo contar. Y que soy absoluta y totalmente ignorante de la informática, empezando por el vocabulario. Ah, y no entiendo el inglés.
Tambien me sería útil una sugerencia de que entre y mire tal o cual blogs compuestos por páginas. Al menos ya se a que se parecen los de mensajes pero no identifico ninguno de los que conozco como de páginas.
Es demasiado pedir? Sospecho que si pero, hasta ahora, nunca he salido de aca sin haber resuelto mis dudas o problemas. Por eso me he atrevido a pedir ayuda.
Gracias por lo que puedan hacer.
- El debate ‘Mensajes vs. páginas’ está cerrado y no admite más respuestas.