Menú, categorías, entradas
-
Buenos días. Soy Manel.
Quiero hacer un blog de baloncesto con muchas pestañas en el menú. Está creado (www.thehomeofglory.com), pero tengo un problema, no sé cómo hacer para que las entradas que escribo sobre una categoría SÓLO se vean en la pestaña o categoría que yo quiero. Quiero dividir las entradas y que se vean en su categoría pertinente. Ejemplo: Entrada sobre Copa de Europa, quiero que se vean sólo en la categoría Euroleague. Entrada sobre un jugador, quiero que se vea sólo en la categoría Scouting…
Me han dicho que para hacerlo así tengo que hacer el menú con «categorías» y no con «páginas», porque éstas son estáticas. OK, pero si creo el menú con categorías me cambia todo el diseño y no me deja editarlo con ELEMENTOR. No sé si el problema es que no me deja diseñar las categorias con elementor o soy yo…
En cualquier caso, me gustaría hacer el menú con páginas y que quedasen todas las entradas distribuídas correctamente con su lugar y categorías pertinentes.
-
Buenas tardes.
El sitio al que haces referencia no fue creado ni está hospedado aquí en WordPress.com, sino que está hospedado en un hosting que contrataste, con el que no tenemos ninguna relación.En este foro no damos soporte a sitios autoalojados de WordPress.org, por lo que en este caso tendrás que contactar con el soporte de tu hosting, porque no podemos ayudarte.
O puedes preguntar en los foros de WordPress.org:Te dejo un artículo con las diferencias entre WordPress.com y WordPress.org:
https://wordpress.com/es/support/wordpress-com-y-wordpress-org/Un saludo.
- El debate ‘Menú, categorías, entradas’ está cerrado y no admite más respuestas.