Menu con post
-
Hola a tod@s,
Me gustaría poner en el Blog una nueva pestaña en el menú, para colocar otras noticias, pero me gustaría poder insertarlas como en la parte de noticias. Lo que quiero es poder poner categorias y etiquetas.
Se puede hacer?
Espero haberme explicado, espero alguna respuesta, salu2El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
La única forma de que los posts se publiquen en otra pestaña de un menú, además de la principal, es utilizando la característica menú personalizado.
La guía completa para hacerlo está aquí:
-
He visto el tuto pero no se si me he aclarado bine. He conseguido poner una pestaña con una nueva categoría, pero también me sale en las noticias principales y me gustaría que cada noticia saliera solo en su pestaña.
Se puede hacer?
Otra pregunta es. Puedo incorporar wordpress.com a googgle analytics? -
…me gustaría que cada noticia saliera solo en su pestaña.
Se puede hacer?Se puede. Lee en detalle el tutorial y también el «avanzado»
http://en.support.wordpress.com/advanced-menu-settings/Puedo incorporar wordpress.com a googgle analytics?
No.
-
Me he leido con detalle el tuto y también el avanzado, pero estoy intentando marcar alguna pestaña como la de destino de enlace (Post) y no me la guarda. Me podrías decir exactamente que pestañas mascar para visualizar los artículos solo en los menús que les corresponda y no en todas. Lo que hice para hacer los diferentes menús fue, a través de las etiquetas. Pero los articulos aparecen en la principal y en la otra.
Gracias y valoraría mucho la respuesta por el apoyo y ayuda de profesionales como tu.
Salu2 -
Hola.
Lo que hice para hacer los diferentes menús fue, a través de las etiquetas
En el primer artículo que te enlacé, se habla de agregar pestañas en el menú usando categorías
-
Hola Galois de nuevo,
Lo que me dices es lo que he hecho como te dije anteriormente, entonces, tengo un menú con una categoría pero cuando publico el articulo se publica en la página principal y en la categoría seleccionada. Por favor, podrías decirme como hacer para que cuando publico una noticia y selecciono su categoría aparezca solo en esta categoría en donde he creado una pestaña en el menú para ella.
Te agradecería enormemente la respuesta exacta, ya que me he leído los tutos y avanzados como me has dicho pero debe de haber algo que se esta pasando por alto. -
pero cuando publico el articulo se publica en la página principal y en la categoría seleccionada…como hacer para que cuando publico una noticia y selecciono su categoría aparezca solo en esta categoría en donde he creado una pestaña en el menú para ella.
La forma más sencilla de hacerlo es poniendo una página distinta como página de incio.
Al hacerlo, como la principal ya no estará visible como pagina de inicio, el artículo publicado ya no se duplicará.Las instrucciones para cambiar la página de inicio, quitando la principal y poniendo otra a tu elección, se detallan en:
-
Entonces si he entendido bien la manera para tener varias pestañas es la de tener una pagina estática como me bien me explicas y las otras pestañas tienen que ser categorías. Es así?
Por lo que que estará todo organizado en su pestaña correspondiente en base a las categorías asignadas. Correcto…? -
Hola de nuevo.
En un blog la forma «normal» de publicación es en la página principal: allí van a parar todos los posts o entradas. Esa publicación se llama dinámica: publicas un post, y sin hacer nada, va a parar a la página principal, en orden cronológico inverso.Además de eso están las páginas, en donde se publica información que no cambia con el tiempo, también llamada estática, porque si quieres cambiarla debes editar la página, cada vez y actualizarla. Las páginas se utilizan normalmente para poner una biografía del autor, una carta de bienvenida, etc.
Pues bien, esa forma «normal» era antes de la llegada de los menús personalizados, que permiten, entre muchas otras cosas, que cada post publicado vaya a parar donde el autor lo indique.
Eso se hace mediante las categorías, como te indiqué anteriormente.Si por el motivo que sea (una estructura incorrecta del menú, una errónea asignación de categorías) o incluso problemas con el tema que usas (debe soportar la característica menús personalizados como primer requisito) hay algo que no funciona, habrá que revisarlo hasta encontrar la falla.
Pero como también te dije antes, si pones una página estática como principal, en principio no debería haber más duplicaciones y los posts deberían ir a parar a las pestañas que hayas elegido para cada uno, cuando creaste el menú personalizado.
- El debate ‘Menu con post’ está cerrado y no admite más respuestas.