Menú de Inicio
-
Hola WordPress! Después de ,ichos intentos he decidido consultarles acerca de cómo hacer para que el menú de inicio no desaparezca cuando incluyo un nuevo menú??? Estaba usando el Tema «Structure» y luego de varios intentos frustrados decidí cambiarlo por el «elegant grunge» (Si mal no recuerdo el nombre) Estare esperando una pronta respuesta.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola. Primero, hay que asegurarnos que hablamos de lo mismo. Un menú aquí, no es una opción sino un set de varios enlaces a artículos, categorías, páginas, etc.
Podrías crear un menú personalizado y agregar manualmente un «enlace personalizado» llamado «Inicio» y con URL «/» (sí, solo una barra inclinada).
Si necesitas mayor información, puedes consultar los otros temas sobre los menús:
https://es.forums.wordpress.com/tags/menu -
Creo que hablamos de lo mismo, estoy cambiandome de nuevo al structure. Dime si quiero crear un «enlace perzonalizado» que se llame «acerca de», cual sería en ese caso el URL?
Gracias! -
Primero debes crear la página «Acerca de». Luego aparecerá bajo las páginas que puedes agregar (en el rectángulo debajo de «enlaces personalizados»). Por eso no puedo decirte cual será el URL porque puede variar.
-
Muchìsimas gracias! Ya he logrado crear el set de enlaces. Ahora me toca llenar todos esos con más información!
Saludos! -
- El debate ‘Menú de Inicio’ está cerrado y no admite más respuestas.