Menu desplegable
-
Alguien podría darme una pequeña orientación sobre como crear un menu desplegable en la sidebar, utilizando las páginas?
-
¿Tienes un blog alojado en WordPress.com?
Te lo pregunto por dos razones:
a) https://es.forums.wordpress.com/topic.php?id=9&replies=1
b) tu nombre de usuario no enlaza con ningún sitio. Si tienes uno alojado aquí, ponlo.
Sirve para orientar las respuestas (por el tipo de plantilla, etc). -
Hey!, gracias por responder
Si, el links es sebtev.wordpress.com, aunq de a poco me estoy mudando y pasando todo lo q tenía en mi server anterior.
La idea es levantar a prototype con la funcion «wp_enqueue_script()», pero no consigo darle vida al muerto de proto, alguna idea? -
Por eso te puse el enlace (que no leíste). En WordPress.com no puedes usar plugins (salvo los suministrados en los widgets), tampoco puedes modificar las plantillas (salvo el CSS, pero para modificarlo hay que pagar) y menos controlar las funciones, scripts, etc.
Lee el enlace. -
Ok, gracias, disculpa, pense q igualmente se respondia consultas sobre el uso de las funciones y demás, ya q este blog, para promocionar el turismo y la radicación de industrias en mi ciudad, lo mantendre en otro server, no como mis paupérrimos escritos q, cuando el tiempo me acompaña los paso aquí.
Un abrazo Galois, te me cuidas! -
- El debate ‘Menu desplegable’ está cerrado y no admite más respuestas.