menú fijo en plan personal, Tema vivre
-
Hola!
Tengo el plan personal con el tema vivre. Parece que tengo la opción de que el menú quede fijo porqué me da la opción de poner Header/sticky pero luego no me funciona.
gracias
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Buenos días.
¿Dónde estas viendo la opción? Los menus en principio no se pueden marcar como fijos a menos que se utilice código CSS (para el que sería necesario actualizar el plan a Premium).
No dudes en facilitarnos capturas de pantalla si crees que puede ayudar a ilustrar dónde ves dicha opción.
Saludos!
-
-
-
Hola, @marianagrandeabellagmailcom
He rescatado tus dos últimos mensajes porque por error habían ido a parar a la bandeja de spam. Si no me equivoco, lo que se puede poner fijo es el bloque, no el menú.
Pero ya te confirmará @w32kazedetodo si se puede poner fijo el menú o no .Saludos a ambos. :)
-
Hola! No entiendo la diferencia, ¿si el bloque queda fijado el menú (que está dentro del bloque) debería quedar fijado también no? Nadie más me ha contestado.
Quedo Atenta,
mariana
-
¡Hola!
Como te comenta Galois, para fijar el menú vas a necesitar fijar la sección al completo. Prueba a crear un grupo y a añadir a él todo el header como ves en el vídeo del tutorial que pusieron en esta entrada del blog hace unos días:
What’s New on WordPress.com: Fresh Buttons, Sticky Headers, and Time-Saving Shortcuts
¡Un saludo!
-
Gracias, así lo he hecho pero me queda el fondo transparente y pasa la web debajo de la barra superior del menú.
-
-
Y sólo me pasa en la home. En el resto de páginas el header sigue sin quedarse fijo.
mariana
-
Gracias, así lo he hecho pero me queda el fondo transparente y pasa la web debajo de la barra superior del menú.
Puedes añadir un fondo blanco al header desde el editor para que no quede transparente y hacer los cambios a la plantilla de la cabecera en sí desde el editor del sitio para que se aplique en todas las páginas.
Como es algo complicado, voy a mandarte un correo y te asesoramos por ahí con cualquier duda que tengas :)
¡Un saludo!
-
-
Disculpas; se quedo pendiente sin enviarse.
Ya debería haberte llegado. Hablamos por ahí :)
¡Un saludo!
- El debate ‘menú fijo en plan personal, Tema vivre’ está cerrado y no admite más respuestas.