Menu horizontal
-
Saludos.
Tengo una duda muy sencilla. Estoy personalizando en tema Imbalance 2 y quiero tener un menu superior horizontal, tal como el de este blog. Alguien podría ayudarme con el código necesario? O podría decirme donde puedo consultar al respecto?
Muchas gracias.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola. ¿Cual es la dirección de TU blog, por favor? El blog bajo tu nombre de usuario no usa Imbalance 2.
-
-
Para hacer lo que pides, no es «tan sencillo». El propietario de «The Patterned Plate» ha usado un montón de lineas de código (y claro, solo funciona si has comprado la mejora Custom Design):
#header-left { float:left; padding-right:40px; width:700px!important; } #header-center { float:left; padding-right:5px; width:100px; } #header-right { float:right; width:210px; } #header-image { left:0; position:absolute; top:0; z-index:10; } #header-image-link { display:block; height:210px; left:0; position:absolute; top:0; width:300px; } .menu ul li { float:left; padding-right:20px; background-color:rgba(255,255,255,0.8); line-height:10px; position:relative; } .menu ul ul { display:none; left:150px; position:absolute; top:0; width:210px; z-index:99999; } .menu ul { font-size:1.2em!important; list-style-type:none; margin:2px 0 10px; } .menu ul a { color:#606060; display:block; text-decoration:none; padding:0 0 15px; } .menu ul ul li { border:none; } .menu ul li:hover > ul { display:block; }En el futuro, si quieres «copiar» el diseño o una caracteristica de otro sitio Web, te sugiero más bien que examines su hoja CSS (custom.css). Si usas Firefox, es bueno usar un add-on como el Web Developer Toolbar o Firebug para «jugar» con el CSS.
-
Si deseas cambiar el blog que aparece bajo tu nombre de usuario aquí en los foros (y en tus próximos comentarios en blogs de WordPress.com), sigue estas instrucciones:
https://es.forums.wordpress.com/topic/mensaje-importante-leer-antes-de-utilizar-los-foros-1?replies=1 (segundo punto)
Pero si quieres, puedes dejarlo como está, con tal que no olvides de dar la dirección completa de tu blog en tus próximas consultas por favor :-) -
Muchas gracias. Creo que si tendré que pasarme a Firefox después de todo (uso Chrome), y si, tengo el Custom Design.
- El debate ‘Menu horizontal’ está cerrado y no admite más respuestas.