menu horizontal desplegable
-
Hola a todos, soy nuevo en WP y tengo muchas dudas, aqui va una:
He colocado un menu horizontal desplegable debajo de la cabecera. Bien ahi tengo el «home», «about us» … y un «services». Si pones el raton en services se desplega y sale «traduction», «on line class» ..
Hasta ahi bien, pero mi problema es que si pincho en services, que realmente para mi es una categoria que da a otras, me da paso a una página, que claro no tengo.
Yo quiero que cuando pincho en services no me redirecciones a nada, solo se desplegue el menu
Como hago eso??El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Ah! por cierto, trabajo en local, en localhost, el blog colgado en wordpress actualmente no el que hablo.
Gracias. -
Me temo que estás en el sitio equivocado. Este foro es exclusivo para blogs alojados en wordpress.com.
Saludos.
-
vale, pero el blog es de word press pero de momento trabajo en local pq me es más cómodo
-
De todas formas, ahora que he activado otro tema en mi blog online, me pasa igual, Pincha en http://englishinthebag.wordpress.com/ y si pinchas es about sale la página de about. Pero yo no qujiero que salga nada, solo quiero que se desplegue el menu si picnhas o si pasar por encima (hover)
-
vale, pero el blog es de word press pero de momento trabajo en local pq me es más cómodo
Hay dos versiones de WordPress y en este foro, por motivos técnicos, sólo se responde sobre la versión de WordPress.com lo siento.
Lee una de las noticias importantes de la portada para mayor información si no lo hiciste aún:
https://es.forums.wordpress.com/topic/mensaje-importante-leer-antes-de-utilizar-los-foros-1?replies=1Saludos y suerte.
-
si pinchas en services, como hacer q no salga nada, solo se desplegue el menu
-
Ya sé que abriste un blog en WordPress.com pero lo que tú quieres en realidad es montar uno en servidor propio (si no fuera así, no tiene sentido trabajar en local ni crear una página index.php).
Por lo tanto y como hay diferencias técnicas debes preguntar en un foro de WordPress.org -> en el el enlace que te pasé, están las direcciones de dos de ellos.
Ve allí y pregunta.
P.S.: en WordPress.com no se puede hacer lo que quieres.
- El debate ‘menu horizontal desplegable’ está cerrado y no admite más respuestas.