Menú personalizado
-
Buenas noches.
He creado un menú perdonalizado para mi página y cuando he probado a ponerlo como menú principal de mi página, al cargar la web aparecen las últimas entradas que he escrito, en lugar de la página que quiero que me aparezca como página de inicio. Tengo marcada esa página como página de inicio, así que no se por que salen las entradas y no esa página.
Sin embargo, si uso el menú de inicio por defecto en lugar el que he creado, esa página aparece en el menú como ‘Inicio’ en lugar de con el nombre que le he puesto yo, y eso me hace suponer que si creara páginas que colgaran de esa, no aparecerían en el menú.No se como solucionar alguno de estos problemas para que en el menú aparezca como página de inicio esa que he seleccionado yo con su nombre (y no con la etiqueta ‘Inicio’) y con sus páginas hijas si decido crear alguna.
Un saludo.
WP.com: Yes
Correct account: YesEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¡Hola!
Le he echado un ojo y veo que ya tienes la página «¿Quienes somos?» marcada como principal y se está mostrando el menú correctamente :)
Si necesitas ayuda con alguna otra cosa, avisanos.
¡Un saludo!
- El debate ‘Menú personalizado’ está cerrado y no admite más respuestas.