menus desaparecidos en admin
-
Hola a todos, blogueros. Me pasa algo muy raro. Cuando cargo la sección de widgets para editarlos, me aparece solo los activos, pero no carga la barra lateral en la que tengo los publicados. Pincho sobre los iconos, y sí, aparece la cruz de movimineto, pero no permite moverlos… A alguien le pasa esto?? Llevo poco en WordPress (vengo de Joomla) y de verdad, me desespero…
Gracias a todos.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Confirma que tienes un blog alojado en WordPress.com poniendo la dirección completa, comenzando con http:// por favor.
-
-
-
-
NO se si me he explicado bien. La pagian de gestion de widgets no carga la opción de mover los elemntos. No aparece la barra lateral de activos, ni la de inactivos. Es un problema del navegador? Por si acaso he vaciado la cache y las cookies… Me gusta WP. Pero con estas cosillas echo de menos Joomla, la verdad….
Gracias bloggers.
-
Te explicas perfectamente, lo que sucede es que tu blog no está alojado en wordpress.com y este foro es exclusivo para blogs alojados en wordpress.com. Para entender las diferencias lee esto: Importante – Diferencias entre WordPress.com y WordPress.org.
De todas formas, ¿utilizas Chrome?, si es asi prueba a cambiar de navegador, Chrome últimamente está dando algunos problemas en el Escritorio de los blogs alojados en wordpress.com.
Saludos y suerte.
-
Ya, bueno. Que bien. Pues claro que cambie de navegador. Pero gracias, ya me busco la vida por ahi, blogueros.
-
Si encima de que te intento ayudar te parece mal, allá tú.
Quizás no leíste el primer párrafo de mi repuesta anterior. Hay es dónde tienes que buscarte la vida.
Un saludo y que sigas bien.
-
En la mayoría de las veces, yo ya ni siquiera contesto a este tipo de gente, @jesusbenja -> entran en un foro, no leen las noticias importantes del foro, no cumplen las normas y encima se enfadan cuando uno se los dice.
Qué paciencia hay que tener… :-(
-
-
Bueno. Voy a proceder a borrar los insultos, porque creo que están de más. Y a mandar este hilo a la sección Fuera de Tema.
Tú lo comprendes, @jesusbenja, ¿no? ;-)
-
- El debate ‘menus desaparecidos en admin’ está cerrado y no admite más respuestas.