menus en las paginas?
-
hola :) espero esten bien …tengo una dudota am.. por ejemplo en mi blog tengo varias paginitas y en una de ellas demasiada informacion hay alguna posibilidad de que al principio de l apagina se haga algo no se tipo «menu» por asi decirlo y que cuando lo presione se vaya a cierto lugar de la hoja?
-
Puede que alomejor se pudieran hacer vínculos a «anclas» pero no estoy seguro de que sea compatible, tendría que probarlo ;-)
-
-
Yo tambien ando en busqueda de lo mismo, quiero poner en la portada del blog un pequeño extracto de algun artidulo, y quiero poner el articulo completo en otro lugar, para que este contenido no cope toda la pagina de inicio.
Si por casualidad alguien averigua como se puede hacer esto, por favor que lo publique por estos lados…
Saludos y gracias.
-
Para hacer algo asi tenes que hacer lo siguiente:
Digamos que en tu artículo queres hacer referencia a un subtítulo que tenes más adelante. El subtítulo al que estas refiriendo lo encerras asi:
<a name="musica">La Música</a>Luego, donde le queres hacer referencia, escribís algo asi:
... en el artículo sobre que es <a href="#musica">la música</a> hablo sobre...‘la música’, en el ejemplo de arriba, se convertirá en un enlace que cuando alguien pulse sobre él, será llevado al subtítulo ‘La Música’ donde hablas sobre… música.
Espero haya sido claro en la explicación.
-
-
-
pochalata aún no lo he probado, porque no ando con tiempo disponible, pero tiene toda la pinta de funcionar.
Los códigos debes insertarlos en la pestaña Código a la derecha de Visual.
-
MM.. Habia pensado en algo asi como, en el frontis de la pagina poner parte del artitulo y luego en la seccion de los comentarios poner el artitulo completo..
Será buena idea..? solo me queda probar lo que dice DEVBLOG
Gracias probaré y les cuento… gracias
saludos. -
He hecho un ejemplo que talvez les ayude. Solo tienen que ver el código fuente para ver como funciona.
Si tienen dudas, y hacen alguna pregunta con respecto al ejemplo aqui, por favor tenganme paciencia si me tardo en responder ya que visito estos foros raramente. Es más posible que me encuentren en los foros en inglés.
Saludos.
-
aaandaleeeee jeje ahora si entendi :p me quedo justo como yo queria muchisiiimas gracias devblog.
unpocodemucho gracias a ti tambien ya lo probe y si funciona asi que a comenzar a usarlo :)
cuidense y gracias de nuevo ciiiao :)
**nada mas un detallito lo puse en la pestañita donde dice codigo y ahora ya no me finciona el de «visual» jeje me dice que hay error en la pagina :p pero bueno sobrevivo al fin de cuenta y ale habia escrito todo lo que queria :P -
am.. yo otra ves :s pues resulta que es en todos mis post en donde marca que hay error y solo se ve en la opcion de «codigo» ya fui al perfil y vi que tiene habilitada la casilla de «mostrar «visual» algo asi :s pero no puedo seleccionar la opcion buaaaaa =(
- El debate ‘menus en las paginas?’ está cerrado y no admite más respuestas.