Menús personalizables
-
Mi tema (Espectrum) dice que soporta solamente un menú. Quisiera poder tener, aparte del menú «sobre nosotros» otro desplegable.
¿Qué puedo hacer para aumentar dicha capacidad?
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola. En los documentos, por «menú» se entiende el set de opciones, no la opción misma. La mayoría de los temas vienen con un menú automático de todas las páginas, pero puedes personalizarlo:
Nueva Funcionalidad de Menús Personalizables (y otras cosas)
-
Gracias por responder!
Se trata justamente de eso: En este momento tengo como menús las páginas que he creado. Sin embargo, esta presentación es muy estática y resulta «incómoda».
Desde la opción «menú» me deja añadir uno desplegable, mucho más atractivo. Pero solamente uno:
» Theme location
Your theme supports 1 menu. Select which menu you would like to use.»¿Quizás es que la plantilla no tiene espacio para otro?
(En ésta imagen de la presentación del tema «spectrum» parece que sí hay espacio:
http://en.blog.files.wordpress.com/2010/10/spectrum-custom.jpg ) -
Te recomiendo que leas el documento de soporte siguiente o que aunque sea mires la imagen para que entiendas mejor como funcionan los «desplegables» como los llamas:
-
Ya leí el documento. Parece ser que el tema «Spectrum» solo da lugar a que aparezca un botón de menú (aunque sí que es posible mostrar varias páginas en el espacio del menú)
Gracias por tu ayuda!
- El debate ‘Menús personalizables’ está cerrado y no admite más respuestas.