Meta Tags
-
Hace muy muy poco habrí un blog en wordpress.com.
La cuestion es que ya me indexó google.com, pero no hay ningún meta tag especificado, por consiguiente google usó el texto de la web.
¿Existe alguna forma que wordpress ponga automáticamente los meta tags a la página principal? o por lo menos que los pueda indicar yo?…El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola. Lo siento pero no se pueden ingresar Meta Tags en WordPress.com, ni poner etiquetas (tags) en la página principal. Sin embargo, sí, se pueden usar etiquetas (tags) en los artículos.
Otra cosa: he visto varios casos de blogs que, aunque se haya puesto Meta Tags (por ejemplo, WordPress en su propio hospedaje), aparecian con una descripción distinta en Google (según la búsqueda que uno hace). Espero que me hago entender ;-)
-
Mil gracias.
Si te entiendo.Pero esto porque?, porque los meta tags en la homepage son innecesarios? por políticas de wordpreess o que? Porque wordpress consideraria innecesario ponerle tags o meta tags a la página más importante de una web, la principal?
Gracias desde ya :)
-
Buena pregunta. Te recomiendo que la hagas al soporte directamente. El formulario abrira el 15 de agosto: http://en.support.wordpress.com/contact/
(O sea mañana, podras buscar lo que quieras, y luego indicar que no has encontrado la respuesta a tu pregunta).
- El debate ‘Meta Tags’ está cerrado y no admite más respuestas.