Meta tags
-
Estamos creando esta revista académica y una de las características que nos piden para la indexación en índices académicos es que hagamos uso de las metaetiquetas. He estado investigando pero no he encontrado absolutamente nada, no sé si no hay nada escrito sobre ello o si se debe a mi torpeza.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Por lo que tengo entendido, en WordPress.com no podrás modificar nada del código. Justamente las meta etiquetas se añaden en el código html del sitio.
Lo único que se puede hacer, en cuanto a lo que SEO respecta, es verificar tu blog en Google y Bing a través del escritorio de tu bitácora siguiendo esta ruta: Herramientas -> Herramientas Disponibles
Para más información sobre este campo, visita el siguiente enlace: Soporte de WordPress: Webmaster Tools
Si estoy equivocado, que alguien me corrija.
Saludos, Luis.
-
-
Si estoy equivocado, que alguien me corrija.
En absoluto, la información es correctísima.
Amplío un poco con un artículo de un amigo de los foros de WordPress.com (en inglés):
http://wpbtips.wordpress.com/2011/04/04/adding-meta-tags/Saludos a ambos.
-
-
Muchas gracias. Entonces para poner las meta tags tendría que alojar la página en un servidor distinto a wordpress ¿no?
-
Según tengo entendido es la única forma de conseguir modificar el código html, ¿estoy en lo cierto?
-
para poner las meta tags tendría que alojar la página en un servidor distinto a wordpress ¿no?
Según tengo entendido es la única forma de conseguir modificar el código html,
Así es.
-
Muchas gracias. Por último las preguntas obligadas: ¿existe algún tutorial aquí que me pueda ayudar a hacer el traslado a un nuevo servidor?, ¿es recomendable pagar por el servidor o puedo encontrar buenos servidores gratuitos?
Muchas gracias por todo de nuevo -
Hola nuevamente. Mira, esto ya creo que estaría saliendo fuera de tema. Pasamos de meta tags a migración.
Igualmente te contesto brevemente. Existen muchísimos tutoriales, busca en google: cómo migrar a WordPress.org
No es necesario pagar, existen buenos servidores gratuitos. También, busca en Google.
Saludos y de nada :)
-
-
- El debate ‘Meta tags’ está cerrado y no admite más respuestas.