Meta tags y posicionamiento
-
Hola buenas tardes.
Sé que wordpress.com pone automáticamente las meta tags y te proporciona las herramientas necesarias para ser indexado por algunos buscadores.
Sin embargo, he investigado un poco, y las palabras clave o meta tags que salen en las páginas que me tienen indexadas no tienen nada que ver con el contenido de la página…. creo que optan por añadir como meta tags las palabras más usadas, por lo que he podido ver.
Mi pregunta es ¿hay alguna forma de poder añadir yo misma las metatags en cada una de las páginas que forman mi página?
Encuentro bastante fastidioso no estar ya bien posicionada ni bien indexada precisamente por no tener acceso a las palabras clave.
Muchisimas gracias de antemano
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¿hay alguna forma de poder añadir yo misma las metatags en cada una de las páginas que forman mi página?
Lo siento, pero en WordPress.com, no hay forma.
De todos modos, Google ya no toma en cuenta las palabras claves <meta>. O sea, aunque pudieras ponerlas, no servirían.
Para mayor información sobre lo que sí puedes hacer para mejorar tu posición en Google, existe este artículo muy completo:
-
Mi pregunta es ¿hay alguna forma de poder añadir yo misma las metatags en cada una de las páginas que forman mi página?
No hay forma de hacerlo.
Pero puedes usar las herramientas de webmaster y verificar tu blog/sitio con cada una de ellas:
http://en.support.wordpress.com/webmaster-tools/y de paso, te dejo algo de información sobre SEO en WordPress.com:
-
-
Gracias chicos¡¡¡
Reholas Galois, de nuevo me contestas, :D
Los links que me habéis facilitado ya los había visto, ya verifiqué mi pagina y también leí el artículo sobre el seo.
Pero es frustrante ver que una de tus palabras clave sea «correo», o «tanto», ains.
Imagino que debe ser porque no son entradas sino páginas individuales y al ser página no puedo poner etiqueta ni categoría, no? Imagino que será por eso, no sé.
En fin, muchísimas gracias a ambos¡¡¡
-
Imagino que debe ser porque no son entradas sino páginas individuales y al ser página no puedo poner etiqueta ni categoría, no? Imagino que será por eso
Efectivamente, es por eso.
Salutes. -
- El debate ‘Meta tags y posicionamiento’ está cerrado y no admite más respuestas.