Metadescripciones
-
Hola a todos, tengo una duda. Se pueden añadir metadescripciones a las paginas e un blog de wp.com? Tengo un blog wp.com con mi dominio y en las herramientas webmaster de googleme aparecen como mejoras html unas paginas con metadescripciones duplicadas y otras con metadescripciones cortas. Gracias
Un saludoEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Todo lo que puedes hacer con las Google Webmaster Tools en tu blog de WP.com, se detalla en este artículo que comentamos hace un tiempo:
http://en.support.wordpress.com/webmaster-tools/Saludos.
-
Gracias Galois, en este artículo no viene nada sobre lo que me refiero, supongo que no se podrá. No se si me expresé mal, pero yo lo que quiero decir es si se pueden insertar manualmente metadescripciones en las páginas (en formato text) de un blog wp.com. Se que en blog wp.org se puede usando plugin y demas. Gracias
Saludos
-
-
No se si me expresé mal…
Te expresaste bien y por eso te pasé el artículo. Como tú mismo dices, en él «no viene nada de lo que te refieres».
Y como yo te comenté que eso es todo lo que se puede hacer con las Google Webmaster Tools en tu blog de WP.com, pensé que quedaba claro que otra cosa no se puede hacer. -
vale, gracias, si estaba casi seguro de que no se podia por tu 1º respuesta, pero me parece raro que no se pueda, y era la mejor solucion para mejorar el html. Por eso reiteré en ello. Veré que otras opciones tengo. Te pido disculpas. Gracias
Un saludo
-
pero me parece raro que no se pueda,
No es raro, sólo se debe a que las metadescripciones se ponen en el código interno de los blogs (entre el PHP, el (X)HTML y otros, para entendernos) y a ese código interno no se puede acceder en los blogs de WP.com por motivos de seguridad.
… era la mejor solucion para mejorar el html
Tampoco es cierto, al no tener acceso al (X)HTML interno de tu blog, no sabes si hay que «mejorar» algo o no.
Veré que otras opciones tengo
Con las metadescripciones no hay otra opción: no se pueden utilizar.
Pero te hago una pregunta: ¿qué es lo que quieres mejorar de tu blog? En cuánto al código, me refiero.
- El debate ‘Metadescripciones’ está cerrado y no admite más respuestas.