"Metadescripciones duplicadas" ¿Tiene solución?
-
En las herramientas de Google, me pone que tengo 3 Metadescripciones duplicadas (y me indica en que artículos es).
Mi pregunta es: ¿Puedo hacer algo para solucionarlo? o ¿Es un error estructural de wordpress.com con el que no tengo más remedio que convivir?
Un saludo y gracias de antemano.
Pd: He visto los post sobre este tema que hay en el foro donde se envía a un compañero a, http://en.support.wordpress.com/webmaster-tools/#google-webmaster-tools pero vamos que, yo creo que esto no es cosa de Google, sino de si wordpress.com tiene soluciones o no para este problema.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Por lo que entiendo aquí: Duplicate meta descriptions, multiple tag errors, el problema por parte de WordPress.com está solucionado pero esos avisos pueden seguir mostrándose hasta que Google vuelva a rastrear el blog.
-
A ver si hay suerte y todo se arregla, creo que lo que tu me has enseñado si se ajusta a mi caso (aunque tampoco es que esté muy sobrado de inglés, lo justito para moverme por el extrangero y punto).
Me está dando la impresión de que no hay nada de buen rollo entre wordpress y Google. Tiempo al tiempo, pero estoy con la mosca detrás de la oreja.
S2s
-
-
- El debate ‘"Metadescripciones duplicadas" ¿Tiene solución?’ está cerrado y no admite más respuestas.