MH Magazine Theme – No funcionan las áreas de los widgets

Hoy he activado el tema premium MH Magazine para mi blog de wordpress.

Estoy trabajando en una revista online profesional y necesito hacer funcionar el widget de «Custom Posts» para poder distribuir las secciones de la revista a lo largo de mi pagina de inicio (homepage), tal y como se hace en las web de noticias de los medios de comunicación.

En la demo del tema que he escogido salía esa distribución de una manera muy moderna y vistosa.

El problema es, que las zonas habilitadas para repartir los widgets (desde «Home 1» hasta «Pie de página 4») no parecen funcionar y no reconocen los widgets cuando los inserto en ellas. Me pasa lo mismo con el resto de los widgets «exclusivos» que vienen con el tema.

Necesito usarlos todos (slider, spotlight, carrousel, custom posts, custom pages, y news in pictures) así que como podeis ver, tengo un problemas.

Os agradecería enormemente que pudierais ayudarme con esto.

Espero vuestras respuestas.

¡Un saludo para todos!

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hoy he activado el tema premium MH Magazine para mi blog de wordpress.

Hola de nuevo.
    Tu tema es premium y justamente por ese motivo, tienes un foro específico en donde responde el autor. Te paso el enlace directo:
    http://premium-themes.forums.wordpress.com/forum/mh-magazine

• El debate ‘MH Magazine Theme – No funcionan las áreas de los widgets’ está cerrado y no admite más respuestas.