mi avatar no aparece
-
hola,mi pregunta es porque mi avatar no aparece ya fui a la opcion Usuarios–tu perfil aparece un imagen que yo subi pero no aparece en los comentarios que hago incluso en este post solo aparece una imagen roja y ya si alguien puede ayudarme sele agradecere.
-
1) luego de subir la imagen tienes que hacer click en el botón Actualizar perfil.
2) ve a Tablero->Opciones->Discusión->Avatares->Visibilidad de avatares->Marca la casilla Mostrar avatares->Valoración máxima->Marca la opción Para todos los públicos. Elige el resto de las opciones->Haz click en Guardar cambios -
-
Al contrario, lo veo perfectamente: es una imagen de personaje de manga. Limpia cookies y archivos temporales de tu navegador, refresca la página (vuelve a loguearte si quieres) y lo verás.
Si usas Internet Explorer, mi consejo es que lo cambies. -
-
Hola, soy nuevo, cree un blog la semana pasada, acabo de cambiar mi avatar pero al momento de ir a la pagina principal de wordpress sigo con el avatar que tuve desde el inicio. Pero cuando entro a mi perfil el avatar se encuentra bien. Que debo hacer
-
La imagen que aparece al lado de tu nombre en el comentario que hiciste aquí, es tu avatar actual. Si esa es la que quieres tener, pues está todo bien. Si no es esa la que quieres, tienes que seguir los pasos que le di al otro compañero en
https://es.forums.wordpress.com/topic/mi-avatar-no-aparece?replies=6#post-15070Todos los pasos. Y esperar un rato. No es automático el cambio en la mayoría de los casos.
- El debate ‘mi avatar no aparece’ está cerrado y no admite más respuestas.