Mi barra de menús se ha vuelto blanca
-
Ayer entré en mi blog y para mi sorpresa, encontré la barra del menú cambiada.
Era negra con letras blancas.
Ahora esa barra es blanca, con lo que no se puede leer nada. Si pasamos el ratón por la zona, pueden verse los submenús pero de un modo un tanto chapucero.
De momento, tras dar mil vueltas, la solución ha sido en poner todo el fondo negro con textos en blanco pero no me gusta.
¿Será que el tema twenty eleven está obsoleto?
Me he dejado los ojos tratando se solventar el problema, pero me doy por vencida.
Muchas gracias.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Ahora esa barra es blanca, con lo que no se puede leer nada.
Yo veo el menú con fondo negro y las letras blancas y leo las pestañas:
- Ciudad del Vaticano
- Ciudad de Roma
- Galería
- Planos y mapas
- Transporte
- Alojamiento
- Recomendaciones
¿Tienes el navegador actualizado? ¿Cuál usas y qué versión?
-
Hola galois.
Sí, ahora lo ves así porque es el apaño que he tenido que hacer.
Pero hasta hace poco, mi blog era con fondo blanco y letras negras, que es lo que me gusta.
He hecho click en todas las opciones pero algo se me debe de escapar porque no consigo dejarlo como estaba.Muchas gracias de nuevo :-)
-
Ah, perdón.
No sé si tengo el navegador actualizado porque lo cierto es que no entiendo nada de estos temas
Es triste, pero cierto. La versión no sé a qué te refieres pero yo te digo algo por si acaso: Uso google Chrome -
Supongo que habrás cambiado algo del tema, los colores del fondo, algo de los menús…¿Has creado un menú personalizado? ¿Has mirado en opciones del tema para ver si cambiaste los colores?
Y con cambiar algo me refiero a antes del «apaño»
-
¡No!
Antes del apaño, simplemente entré al blog y me lo encontré así.
He enredado todo lo enredable para solucionarlo y así sigo.
Si algún día doy con la explicación ya te contaré :-)Muchísimas gracias de todos modos y olé por tu paciencia, galois!!
-
-
Hola de nuevo.
El tuyo era un problema generalizado y los del equipo de WordPress.com dicen que ya lo han solucionado:
http://en.forums.wordpress.com/topic/about-and-home-tabs-unreadable?replies=6#post-1546535Tu blog se ve perfectamente ahora. :)
-
IHHHHHHHH!!!!!!
Qué ilusiónnnnnnn!!
Estaba ya medio loca.
Gracias, gracias, gracias
Cuando he abierto el correo y he visto tu mensaje, me has alegrado la mañana, no te digo más. -
- El debate ‘Mi barra de menús se ha vuelto blanca’ está cerrado y no admite más respuestas.