Mi blog desaparecio de google
-
Hola, bien hace poco note que las visitas de mi blog bajaron pero no sabia porque, despues en estadisticas note q no habian referencias desde google
me fijo en el buscador http://www.videojunter.wordpress.com desaparecio del motor de busqueda google
solo aparecian tags y comentarios pero la pagina no y estoy seguro porque siempre buscaba mi pagina en este buscadorque pasa?
-
Primero, los blogs de WordPress.com no es necesario escribir WWW.
Según veo en Google, tu blog si está indexado:
http://www.google.com/search?q=site%3Avideojunter.wordpress.comDe porque las visitas desde google han bajado, es muy dificil de saber a ciencia cierta.
-
mm
ya veo no desaparecio pero es casi como si lo hubiera hecho, antes para encontrarlo en google solo ponia el titulo y ahora no…
cierto posts de mi blog como avatar y naruto estaban entre los primeros lugares en google cuando buscabas sobre el tema y no esta ahi.. y detras de eso la referencias ahora son nulas
tiene que haber alguna razon
-
Veamos, yo no es que tenga un blog que reciba miles de visitas diarias, pero de 300 visitas diarias ha descendido a 100, y al menos conozco otros dos casos que pasa lo mismo en wordpress. Independientemente de que haya épocas, ¿ pasa algo con buscadores en general?…¿Os pasa a algunos más?…
¿O es que de pronto hemos dejado de interesar?;) -
en promedio a mi blog le llegaban 2500 visitas diarias
en su mejor dia 4600ahora llegan 600..
-
-
Normalmente un post destaca en Google (y demás buscadores, pero normalmente en Google) y ese post te trae desde Google un número de visitas diarias que se acaban cuando el post deja de aparecer en Google del mismo modo que antes lo hacía, ya sea porque el post dejó de recibir enlaces de otros sitios, porque se quedó antiguo, etc. Entonces el blog vuelve a recibir el mismo número de visitas. Si tienes varios posts que aparezcan en Google pues seguirás recibiendo visitas.
En mi caso, un post me trae muchas visitas pero al tiempo se acaba, estoy un tiempecito con menos visitas pero luego otro post se ha posicionado en Google y ahora las recibo de él, así sucesivamente. Nunca se sabe qué post va a tener mejor acogia por el público (dejando a un lado el sexo y las descargas de películas/series/música).
- El debate ‘Mi blog desaparecio de google’ está cerrado y no admite más respuestas.