mi blog es en español pero las notificaciones llegan en inglés

Hola, el idioma de mi blog es español. Pero los mails de confirmación que se envían cuando una persona se suscribe son en inglés. Fui a Ajustes–Lectura–Texto de invitación y allí está escrito el texto en español!!
    Ya probé con varios mails que tengo que no están asociados a cuentas de wordpress en ningún idioma, pero igual llegan en inglés. Es decir que no están llegando con el idioma del blog, ni siquiera con el texto escrito en »Texto de invitación» en »Ajustes».
    Cómo puedo hacer para que lleguen en español?
    Desde ya muchas gracias
    mi blog es http://cosmeticamatok.wordpress.com
    Patricia

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

A través de pruebas que hice hace tiempo, note que el idioma de los mails de confirmación depende de la lengua del usuario, no de la lengua del blog.

Mejor dicho: mi perfil está en inglés. Aunque tu blog sea en español, voy a recibir el email de confirmación en inglés, Y LUEGO cada vez que publiques algo, voy a recibir el email en español.

Hola,
    te cuento que probé con varias cuentas de mail que tengo y todas son en español, con dominio propio, de gmail, de hotmail….Todas tienen como lengua de usuario esapñol, y en todas me llega el mail en inglés.
    Tiene que ser otra cosa…
    Y yo tengo un público que no necesariamente entiende inglés.
    Y como el mail pide confirmación, si no lo entienden, NO lo van a confirmar. Eso me dejaría sin suscriptores…
    Se te ocurre dónde podría estar la solución? o cómo encontrarla?
    Desde ya, muchísimas gracias por tu respuesta!!!
    Saludos

Si tu blog está configurado a Español en UsuariosConfiguración personalIdioma de la interfaz y en AjustesGeneralesIdioma creo que no hay nada más que puedas hacer salvo ponerte en contacto con el soporte oficial explicando el problema (no es el primer caso: Inviting new followers email default language).

Saludos.

Hola, gracias por tu respuesta.
    Veo en los foros el mismo problema que yo, pero no veo la solución. Las discusiones se cerraron si solución alguna.
    Me pasarías el mail del soporte oficial así puedo explicarles mi problema? cuando lo busco en «soporte» termino en algún foro de los que ya he visitado.
    Desde ya muchas gracias!!!

support@wordpress.com

Cuéntanos como te fue y la solución si te la dan. Saludos y suerte.

• El debate ‘mi blog es en español pero las notificaciones llegan en inglés’ está cerrado y no admite más respuestas.